Teléfono no disponible
Parroquia y Cementerio de Santiago de Andeade en Touro (ANDEADE)
- Arquitectura católica y edificios religiosos en Touro (19)
- Cementerios en Touro (17)
- Parroquias católicas, iglesias en Touro (19)
Iglesia parroquial de Santiago de Andeade y cementerio de la parroquia de Andeade. La iglesia pertenece al siglo XVIII y es de estilo barroco, cuenta con planta rectangular y cabecera cuadrada. Sobre la puerta de acceso se abre una ventana en la tribuna con marquetería y ligera bocina.
Microsite, web resumen de Parroquia y Cementerio de Santiago de Andeade en Touro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Parroquia y Cementerio de Santiago de Andeade en Touro asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 19 registros disponibles para parroquias católicas, iglesias en Touro.
Los datos de contacto: el teléfono de Parroquia y Cementerio de Santiago de Andeade asi como la calle y dirección completa (ANDEADE) dentro de Touro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Parroquia y Cementerio de Santiago de Andeade, el visualizador de streetview con la vista de la calle ANDEADE y sus cercanias.