bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. de Los Mallos, 72 Bajo - 15007 - A Coruña

Paulino Canosa A Coruña

Reformas Paulino Canosa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Paulino Canosa en A Coruña. Obras y reformas de viviendas y locales comerciales, mobiliario de cocina y baño. Más de 20 años reformando Coruña.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Paulino Canosa video corporativo Paulino Canosa

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Paulino Canosa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Paulino Canosa asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 117 registros disponibles para Reformas en A Coruña, Muebles de baño, cocinas, Reformas de locales comerciales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Paulino Canosa (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Los Mallos - Sardiñeira, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Paulino Canosa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Paulino Canosa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Los Mallos, 72 Bajo - 15007 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Paulino Canosa, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Paulino Canosa
Avda. de Los Mallos, 72 Bajo - 15007 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
  • Reformas: baños y cocina. Proyectos 3D
  • Diseño y reforma de pisos, unifamiliares, locales...
  • Decoración de interiores. Venta de azulejos, sanitarios, mamparas...
  • Personal técnico y mano de obra especializada. Todos los oficios.
  • Dirección y gestión integral de obra.

Reformas Paulino Canosa A Coruña

Obras y reformas de viviendas y locales comerciales, mobiliario de cocina y baño. Más de 20 años reformando Coruña.

  • Reformas: baños y cocina. Proyectos 3D
  • Diseño y reforma de pisos, unifamiliares, locales...
  • Decoración de interiores. Venta de azulejos, sanitarios, mamparas...
  • Personal técnico y mano de obra especializada. Todos los oficios.
  • Dirección y gestión integral de obra.

Información

Paulino Canosa, en A Coruña, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de reformas integrales de hogares y locales comerciales, destacando sobre todo las reformas de baños y cocinas.

En Paulino Canosa ponemos a su disposición nuestro conocimiento como empresa de reformas en el sector de la rehabilitación y renovación de viviendas. Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería metálica y de madera, colocación de pladur, falsos techos…

Llevamos un seguimiento del desarrollo de las obras, además de atención postventa. Nos adaptamos a los plazos y proyectos solicitados por nuestros clientes. Y ofrecemos una excelente relación calidad-precio.

Cualquiera que sea su proyecto nosotros lo realizamos
Si no tiene el diseño de su obra o reforma nosotros se lo hacemos, adaptándolo a sus gustos y necesidades.

Para un acabado total de la obra o reforma en nuestro comercio de A Coruña encontrará todo lo necesario para el equipamiento de su hogar, baño, cocina o local comercial. Diseños personalizados en muebles de cocina y baño, electrodomésticos, accesorios, mamparas…

Para las reformas de su vivienda (baño, cocina…) o local comercial, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Servicios

Reformas
Si lo que desea es realizar una reforma integral de su vivienda o local comercial en Paulino Canosa le ofrecemos nuestros servicios de albañilería, electricidad, fontanería...
Por otro lado, si lo que desea es renovar su baño o cocina, en Paulino Canosa en A Coruña somos especialistas en este tipo de obras menores. Le asesoramos con el diseño, en caso de que no tenga uno, además de ayudarle con la elección de materiales. Trabajamos con los mejores proveedores de cocinas y baños.
Nos encargamos de todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra. Incluyendo, si el cliente lo desea, el diseño de la reforma.
Además, contamos con personal altamente cualificado y materiales de primera calidad para todos los trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería tanto metálica como de madera... y todo lo necesario para la entrega finalizada de la obra. Nuestro equipo de profesionales está en continua formación para poder estar al tanto de las últimas tecnologías utilizadas en materia de reformas y construcción. En Paulino Canosa no solamente le proporcionamos formación a nuestros empleados, también les proveemos de las herramientas más avanzadas para poder desempeñar su trabajo de una forma adecuada y eficiente.

Cocinas
En Paulino Canosa en A Coruña encontrará todo lo necesario para el equipamiento de su cocina: gres, encimeras, electrodomésticos, accesorios…
Nuestro personal cualificado le proporcionará asesoramiento personalizado para realizar el diseño de su cocina en caso de que sea necesario. Si ya tiene un diseño, nosotros nos ajustaremos al mismo.
Si cuenta con un presupuesto limitado, en Paulino Canosa buscaremos la mejor combinación de materiales, accesorios y electrodomésticos para ajustarnos a dicho presupuesto ya que somos conscientes de que cada cliente es único y sus posibilidades son diferentes.
La cocina es una de las estancias más importante de la casa ya que pasamos gran parte de nuestra vida en ella. También es una de las partidas del presupuesto más importantes a la hora de hacer reformas, por lo que una perfecta planificación y colocación son fundamentales. En Paulino Canosa somos profesionales de la cocina y realizamos diseños personalizados y funcionales aprovechando al máximo el espacio y las posibilidades que ofrece. Trabajamos con los mejores proveedores de mobiliario para cocinas, accesorios, electrodomésticos… DM, estratificado, madera… son algunos de los materiales que utilizamos para el mobiliario de cocina.

Baños

En Paulino Canosa en A Coruña le ofrecemos asesoramiento completo para las reformas en los baños.
Los baños son una estancia muy importante de nuestro hogar. Un correcto diseño y planificación nos permitirá aprovecharlos al máximo, mejorando la organización dentro de ellos. Para ello, en Paulino Canosa contamos con un amplio catálogo de muebles de baño y accesorios de los mejores proveedores del mercado.
Además de mobiliario, en Paulino Canosa encontrará todo lo necesario para la reforma integral de su baño como pueden ser sanitarios, grifería, mamparas, revestimientos…
Hacemos el diseño de su baño para que pueda visualizar el resultado final. Si por el contrario ya nos trae un diseño, nos adaptaremos al mismo realizando la reforma con la profesionalidad que nos caracteriza. En Paulino Canosa sustituimos su bañera por un plato de ducha, mejorando la seguridad y funcionalidad de su baño. Si en el hogar hay personas con movilidad reducida le adaptamos su baño para que no corran riesgos cuando quieran hacer uso del mismo.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Reformas Paulino Canosa A Coruña¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.