bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Polígono Industrial Begonte, Parc. 1 Nav. 2 - Begonte (Lugo)

Polígono Industrial Begonte, Parc. 1 Nav. 2 - Begonte

Pulidos y Pulimentos Pavimentos Lugo en Begonte

Pulidos y Pulimentos Pavimentos Lugo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pavimentos Lugo en Begonte. Pavimento impreso o estampado, hormigón pulido (rallado, talochado, semipulido, ruleteado) y hormigón impreso, trabajos con minipala. Especialidad en la aplicación de tratamientos para el suelo. Realizamos nuestros trabajos en jardines, plazas, calles peatonales, piscinas, pistas deportivas, viviendas, garajes, naves.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Polígono Industrial Begonte, Parc. 1 Nav. 2 - Begonte (Lugo) ver mapa cómo llegar

Pulidos y Pulimentos Pavimentos Lugo en Begonte (Polígono Industrial Begonte)

Pavimento impreso o estampado, hormigón pulido (rallado, talochado, semipulido, ruleteado) y hormigón impreso, trabajos con minipala. Especialidad en la aplicación de tratamientos para el suelo. Realizamos nuestros trabajos en jardines, plazas, calles peatonales, piscinas, pistas deportivas, viviendas, garajes, naves.

  • Pavimentos de hormigón y pulidos en Lugo.
  • Pulido, rallado, talochado, semipulido, ruleteado.
  • Pavimento impreso o pavimento estampado.
  • Mantenimientos periódicos. Trabajos con minipala.
  • Realizamos presupuestos sin compromiso.

Información

  • 1Pavimentos de hormigón y pulidos en Lugo.
  • 2Pulido, rallado, talochado, semipulido, ruleteado.
  • 3Pavimento impreso o pavimento estampado.
  • 4Mantenimientos periódicos. Trabajos con minipala.
  • 5Realizamos presupuestos sin compromiso.

PAVIMENTOS LUGO es una empresa de pulidos y pulimentos en Lugo especializada en la aplicación de tratamientos para el suelo. Realizamos trabajos de pulido y hormigón impreso.

La calidad de los materiales con los que trabajamos y la buena preparación de nuestros trabajadores nos hacen especialistas a la hora de finalizar los trabajos, garantizando un excelente acabado final y una alta resistencia al suelo tratado.

Contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado y especializado que, utilizando los mejores materiales, aplicarán el pavimento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Pulidos de suelos a medida

Todos los trabajos de pulido de suelos que realizamos en Pavimentos Lugo son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes.

Antes de comenzar con cualquier obra, los profesionales que forman el equipo de Pavimentos Lugo se ponen en contacto con los clientes para conocer cuáles son las necesidades de cada uno de ellos y poder adaptar los trabajos y las técnicas según el objetivo que quiera conseguir cada uno de ellos.

Servicios

PULIDO DEL HORMIGÓN
El pulido del hormigón es un sistema ya conocido por todos, el cual es de aplicación en infinidad de lugares: garajes, naves industriales, pistas deportivas, entradas a viviendas... Actualmente podemos garantizar la realización de soleras de hasta 1.200 m² diarios.

Dispone de diversos acabados en cuanto a color y textura. Los colores más empleados son el rojo y el verde y en cuanto a la textura variará a gusto del cliente, disponiendo de acabados como:

  • Rallado: usado normalmente en rampas de garaje.
  • Talochado: para grandes superficies en las cuales se requiere un acabado altamente antideslizante.
  • Semipulido: usado en la mayoría de exteriores para lograr adherencia y limpieza.
  • Ruleteado: empleado en muchas ocasiones para aceras.

IMPRESO/ESTAMPADO
El sistema impreso/estampado es más complejo que el pulido, pero proporciona unos acabados realmente extraordinarios. Poseé una calidad decorativa inmejorable con la imitación de productos del medio natural tipo: losas, baldosas, madera, piedra, etc. Sus ventajas ante estos productos son que permite una mayor dureza, durabilidad y abaratamiento de los trabajos.

Es idóneo para la aplicación en: jardines, plazas, calles peatonales, piscinas, aceras así como otros muchos.

Este tipo de acabado se podrá conservar siempre como el primer día con su brillo e impermeabilización, realizando un mantenimiento periódico, el cual podrá realizarlo usted mismo o contratando nuestros servicios.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pulidos y Pulimentos Pavimentos Lugo en Begonte

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pulidos y Pulimentos Pavimentos Lugo en Begonte

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pavimentos Lugo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Pulidos y pulimentos en Begonte, Pavimentos, suelos

Los datos de contacto: el teléfono de Pavimentos Lugo (principal) asi como la calle y dirección completa (Polígono Industrial Begonte, Parc. 1 Nav. 2) dentro de Begonte o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pavimentos Lugo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pavimentos Lugo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Polígono Industrial Begonte, Parc. 1 Nav. 2 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pavimentos Lugo.

Leer más sobre Pavimentos Lugo