Petroglifo Pedra da Grada en Moraña
- Lugares de interés turístico en Moraña (21)
- Petroglifos en Moraña (1)
- Construcciones megalíticas y prehistóricas en Moraña (3)
Se encuentra en la división del municipio de Moraña con Caldas y Portas. Actualmente se encuentra dividida en 2 ya que estuvo a punto de usarse para la fabricación de unos postes. Esta roca alcanza los 1,75 metros y se encuentran grabados que parecen realizados por una grada (herramienta agrícola), de ahí su nombre.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Petroglifo Pedra da Grada en Moraña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pedra da Grada en Moraña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para petroglifos en Moraña.
Los datos de contacto: el teléfono de Pedra da Grada asi como la calle y dirección completa dentro de Moraña o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pedra da Grada,.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Grade, Tres Curas