bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. da Mahía, 84 Bajo 3 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña)

Lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30; martes de 9:30 a 13:30; viernes horario ininterrumpido de 9:30 a 19:30; sábados de 9:30 a 16:00.

Avda. da Mahía, 84 Bajo 3 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames

Peluquería Luilly en Ames

Peluquería Luilly. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Peluquería Luilly en Ames. Peluquería unisex. Todo tipo de tratamientos capilares (hidratación, nutrición, caída...), ácido hialurónico, recogidos y semirecogidos, alisados, diagnóstico del color, color con amoníaco y sin amoníaco, mechas ojo de tigre, manicura, pedicura, esmaltado semipermanente. Peinados para bodas, comuniones. Más de 20 años en el sector (desde 2000).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. da Mahía, 84 Bajo 3 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes, miércoles y jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30; martes de 9:30 a 13:30; viernes horario ininterrumpido de 9:30 a 19:30; sábados de 9:30 a 16:00.

Peluquería Luilly en Ames (BERTAMIRANS)

Peluquería unisex. Todo tipo de tratamientos capilares (hidratación, nutrición, caída...), ácido hialurónico, recogidos y semirecogidos, alisados, diagnóstico del color, color con amoníaco y sin amoníaco, mechas ojo de tigre, manicura, pedicura, esmaltado semipermanente. Peinados para bodas, comuniones. Más de 20 años en el sector (desde 2000).

  • Peluquería unisex en Bertamiráns. Recogidos y semirecogidos.
  • Diagnóstico del color. Mechas ojo de tigre. Ácido hialurónico.
  • Tratamientos de hidratación y técnicas del cabello.

Información

  • 1Peluquería unisex en Bertamiráns. Recogidos y semirecogidos.
  • 2Diagnóstico del color. Mechas ojo de tigre. Ácido hialurónico.
  • 3Tratamientos de hidratación y técnicas del cabello.

Peluquería Luilly somos una peluquería unisex con más de 15 años de experiencia en el sector, pues estamos al servicio de nuestros clientes desde junio del año 2000.

Cuidamos de tu pelo con todo tipo de tratamientos capilares: nutrición, hidratación, caída... Además, estamos al día en todas las novedades.

Nuestro servicio estrella es el diagnóstico del color, pues nuestros clientes confían en nosotros a la hora de realizarse un cambio, pues siempre buscamos adaptar el color a los gustos y las facciones de una persona, pues cada una es diferente.

Trabajamos tanto con tintes con amoníaco como sin amoníaco.

Si quieres ponerte guapa para una boda, comunión, comida familiar… visítanos en Avenida da Mahía, 84 Bajo 3 en Bertamiráns. Haremos que te sientas única.

Servicios

En Peluquería Luilly ofrecemos todas las innovaciones en los tratamientos de peluquería que realizamos:

  • Lavar, cortar y peinar.
  • Recogidos y semirecogidos.
  • Diagnóstico del color.
  • Color con y sin amoníaco.
  • Tratamientos de hidratación y técnicas del cabello.
  • Ácido hialurónico.
  • Alisados.
  • Últimas novedades en mechas ojo de tigre.
  • Manicura y pedicura.
  • Esmaltado semipermanente.

Visita Peluquería Luilly para que cuidemos de tu cabello, estarás en buenas manos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Luilly en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Peluquería Luilly en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Peluquería Luilly asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 62 registros disponibles para Peluquerías en Ames, Salones de belleza y centros de estética

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Peluquería Luilly (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. da Mahía, 84 Bajo 3 - BERTAMIRANS - 15220) dentro de Ames zona (Bertamirans) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, instagram).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Peluquería Luilly, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Mahía, 84 Bajo 3 - BERTAMIRANS - 15220 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Peluquería Luilly.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Luilli

Leer más sobre Peluquería Luilly