bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Barizo Porto, 42 - 15113 - Malpica de Bergantiños (A Coruña)
Barizo Porto, 42 - 15113 - Malpica de Bergantiños

Pensión Rústica Casa da Vasca Malpica de Bergantiños

Pensión Rústica Casa da Vasca. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pensión Rústica Casa da Vasca en Malpica de Bergantiños. Contamos con 6 habitaciones y 1 apartamento, todas con duchas de hidromasaje, calefacción, TV, secador de pelo, vistas al mar, WI-FI, cerca de la playa de Seiruga una de las más famosas de la Costa da Morte. En nuestro restaurante disponemos de comida casera, cocina innovadora fusionando la gastronomía gallega y vasca.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Barizo Porto, 42 - 15113 - Malpica de Bergantiños (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Pensión Rústica Casa da Vasca Malpica de Bergantiños

Contamos con 6 habitaciones y 1 apartamento, todas con duchas de hidromasaje, calefacción, TV, secador de pelo, vistas al mar, WI-FI, cerca de la playa de Seiruga una de las más famosas de la Costa da Morte. En nuestro restaurante disponemos de comida casera, cocina innovadora fusionando la gastronomía gallega y vasca.

Información

Pensión Rústica Casa da Vasca, enclavada en un lugar paradisíaco, con un ambiente rural pero al lado del mar. Situados a tan solo una hora de viaje en coche desde Santiago y a 30 minutos desde A Coruña, en Barizo un antiguo pueblo ballenero, que cuenta con la peculiariedad de estar siempre de cara a nuestro querido mar.

Ahora también restaurante, ven a probar nuestra carta, llena de gran calidad en productos.

Servicios

  • 6 habitaciones y 1 apartamento, todas con duchas de hidromasaje. 
  • Servicio de restaurante donde puede degustar nuestras deliciosas comidas caseras, cocina innovadora fusionando la gastronomía gallega y vasca.
  • Los platos estrella más solicitados por nuestros clientes son: pimientos del piquillo, bacalao a la vizcaína, tosta de sardina ahumada, alcachofas con almejas, huevos fritos y la nocilla especial elaborada por nosotros y acompañada de helado y algodón de azúcar.
  • En nuestro comedor podrá usted desayunar mirando al mar y contar, como no, con toda nuestra atención.
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Reserva online
  • Reserva previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pensión Rústica Casa da Vasca Malpica de Bergantiños

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pensión Rústica Casa da Vasca Malpica de Bergantiños

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pensión Rústica Casa da Vasca asi como una descripción con la información más relevante. Los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Restaurantes en Malpica de Bergantiños, Pensiones, Hoteles

Los datos de contacto: el teléfono de Pensión Rústica Casa da Vasca (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Barizo Porto, 42 - 15113) dentro de Malpica de Bergantiños o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pensión Rústica Casa da Vasca a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pensión Rústica Casa da Vasca, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barizo Porto, 42 - 15113 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pensión Rústica Casa da Vasca.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Pensión Residencia Casa Vasca, Pension-Residencia

Leer más sobre Pensión Rústica Casa da Vasca