bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Igrexa, 1 - CEAN - 36350 - Nigrán

Persianas Persiani Nigrán

Persianas Persiani. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Persiani en Nigrán. Automatismos para puertas, persianas, toldos y cortinas. Cambio de rodamientos para ventanas, fabricación y reparación de persianas, instalación de mamparas de baño, toldos, puertas seccionales y en aluminio soldado, soluciones de decoración de interiores con todo tipo de cortinas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Igrexa, 1 - CEAN - 36350 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. Horario de verano: de 9:30 a 13:30.
  • Fabricación y reparación de persianas.
  • Intalaciones de mamparas de baño, toldos...
  • Automatismos de persianas, puertas y cortinas.
  • Soluciones de decoración de interiores con todo tipo de cortinas.
  • Puertas seccionales y en aluminio soldado.

Persianas Persiani Nigrán

Automatismos para puertas, persianas, toldos y cortinas. Cambio de rodamientos para ventanas, fabricación y reparación de persianas, instalación de mamparas de baño, toldos, puertas seccionales y en aluminio soldado, soluciones de decoración de interiores con todo tipo de cortinas.

  • Fabricación y reparación de persianas.
  • Intalaciones de mamparas de baño, toldos...
  • Automatismos de persianas, puertas y cortinas.
  • Soluciones de decoración de interiores con todo tipo de cortinas.
  • Puertas seccionales y en aluminio soldado.

Información

Con amplia experiencia en el sector, hace 24 años nace Persiani para ofrecer a sus clientes la experiencia, profesionalidad y calidad con la que el responsable se había formado en el sector y que mantiene en la actualidad. A lo largo de estos años hemos ido adquiriendo nuevos conocimientos y formación para ofrecerle a nuestros clientes las últimas novedades en automatismos, diseño, materiales, acabados... y así ofrecer lo mejor con la satisfacción de un buen acabado cumpliendo con las necesidades, expectativas y exigencias del cliente.

Todos nuestros trabajadores están formados para cumplir con el trabajo de una manera eficiente cubriendo las necesidades del cliente. En Persiani nos importan nuestros clientes y su satisfacción con nuestro trabajo.

Servicios

En Persiani ofrecemos un servicio profesional y de calidad en todos nuestros trabajos, asesorando, cuando nos lo soliciten, a nuestros clientes para conseguir el mejor acabado en el trabajo y su total satisfacción. Algunos de nuestros servicios son:

  • Fabricación y reparación de persianas.
    Somos fabricantes e instaladores de persianas. Como profesionales con amplios conocimientos del sector y de las últimas novedades ofrecemos a nuestros clientes persianas de calidad, con los mejores materiales y acabados, además de un excelentes servicio técnico de instalación y reparación.
    Realizamos persianas a medida y la colocamos allí donde nuestro cliente la necesita. Además si el cliente lo quiere le instalamos el automatismo.
  • Instalaciones de mamparas de baño.
    Realizamos la instalación de todo tipo de mamparas de baño tanto para platos de ducha como bañeras,etc. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de colocación garantizando una instalación perfecta con los mínimos trastornos.
  • Instalación de toldos.
    Si lo que necesita es colocar un toldo en su vivienda, negocio, segunda residencia, local... en Persiani le ofrecemos un servicio profesional con todas las garantías. Le instalamos el toldo del que dispone y si lo desea le instalamos un automatismo para su fácil apertura y recogido.
  • Cambios de rodamientos de ventanas.
    El paso del tiempo, el uso y la suciedad pueden hacer que las ventanas no habrán con facilidad o sufran deterioro, por ello, en Persiani, le ofrecemos la posibilidad de cambiar los rodamientos de la ventana para así recupere su movimiento habitual para su apertura y cierre sin dificultades.
  • Automatismos de persianas, puertas y cortinas.
    Somos instaladores de automatismos para puertas, ventanas y cortinas. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado que ofrecen productos adaptados a las necesidades del cliente según el servicio que va a realizar el automatismo.
  • Puertas seccionales y en aluminio soldado.
    Le ofrecemos una amplia variedad de puertas seccionales y en aluminio soldado en diferentes acabados y diseños.
    Este tipo de puertas son excelentes para lugares en los que no se dispone de mucho espacio, ya que su sistema apertura de apertura aprovecha el espacio superior.
  • Soluciones Decoración de interiores con todo tipo de cortinas.
    Fabricamos cortinas. Contamos con un taller propio con personal con amplia experiencia en la elaboración de cortinas para crear la cortina que desea para su hogar tonto con telas de nuestro catálogo como con aquella que usted nos traiga. Le ofrecemos la posibilidad de crear, cortina clásica, panel japonés, estores, cortinones...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Persianas Persiani Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Persiani

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Persiani asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Persianas en Nigrán, Persianas de seguridad para negocios, Toldos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Persiani (Telf. y Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Persiani a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Persiani, el visualizador de streetview con la vista de la calle Igrexa, 1 - CEAN - 36350 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Persiani y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Persiani
imagen principal Persiani

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"