bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Trasariz, 2 - San Fins - 15885 - Vedra

Persinort - Persianas Metálicas en Vedra

Persinort - Persianas Metálicas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Persinort - Persianas Metálicas en Vedra. Fabricación, instalación y mantenimiento de cierres de seguridad, cerramiento de garajes y fincas en general, persianas metálicas de seguridad en acero galvanizado, acero inox y aluminio, persianas abiertas y ciegas, puertas de garaje enrollables y seccionales, instalación y mantenimiento de todo tipo de automatismos.

Trasariz, 2 - San Fins - 15885 - Vedra (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Persinort - Persianas Metálicas en Vedra (San Fins)

Fabricación, instalación y mantenimiento de cierres de seguridad, cerramiento de garajes y fincas en general, persianas metálicas de seguridad en acero galvanizado, acero inox y aluminio, persianas abiertas y ciegas, puertas de garaje enrollables y seccionales, instalación y mantenimiento de todo tipo de automatismos. Ofrecemos nuestros servicios en Vedra y Santiago de Compostela.

  • Fabricación, instalación y mantenimiento de cierres de seguridad.
  • Garajes, cierres fincas, persianas, puertas automáticas, automatismos.
  • Acero galvanizado, acero inox y aluminio.
  • Motores y accesorios electrónicos.
  • Persianas de seguridad abiertas y ciegas.

Información

  • 1Fabricación, instalación y mantenimiento de cierres de seguridad.
  • 2Garajes, cierres fincas, persianas, puertas automáticas, automatismos.
  • 3Acero galvanizado, acero inox y aluminio.
  • 4Motores y accesorios electrónicos.
  • 5Persianas de seguridad abiertas y ciegas.

Persinort es un empresa de Santiago de Compostela dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de cierres de seguridad para locales comerciales y naves industriales, cerramiento de garajes y fincas en general, así como a la instalación y mantenimiento de todo tipo de automatismos.

El hecho de ser una pequeña empresa nos permite mantener un trato más personalizado con nuestros clientes, pudiendo asesorarles y ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.

Todos nuestros productos están fabricados con materias primas de primera calidad que cumplen con la certificación según norma UNE-EN ISO 9001. Asimismo, todas nuestras puertas disponen del certificado de calidad CE.

Nuestra gama de productos incluye cierres o rejas de seguridad abiertas y ciegas, puertas o portales seccionales y automatismos (productos e instalación, reparación y mantenimiento).

En Persinort disponemos de persianas de seguridad, las cuales son recomendables para viviendas con fácil acceso a las ventanas y a las puertas. Aseguramos un sistema cómodo, robusto y de máxima seguridad en ventanas y puertas.

Productos

Persianas abiertas
En Persinort fabricamos persianas de seguridad abiertas a medida para locales comerciales, oficinas… Disponemos de diferentes diseños y colores de la gama RAL. Además, si lo desea le instalamos el sistema de automatismo y/o motorización para su fácil apertura. Le indicamos a continuación las diferentes persianas abiertas que fabricamos:

  • Persianas abiertas con ventana: Securpla Media Luna, Securpla Aluacero, Exclusive, Novalum con Ventana y Portalum con Ventana.
  • Persianas abiertas microperforadas: Securpla Microperforada, AR8 Microperforada, AR10 Microperforada y Portalum Microperforada.
  • Varillas: varillas unidas mediante grapas de acero, Varilla Rombo, Varilla concha y Varilla Aro.
  • Persianas abiertas de ballesta: modelo de cierre fabricado con fleje de acero galvanizado en caliente y conformado en frío. Permite una visión total del interior.

Persianas ciegas
En Persinort somos especialistas en rejas o persianas de seguridad ciegas, ofreciéndole a nuestros clientes diferentes modelos para que elijan el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, si lo desea le instalamos el automatismo para su fácil apertura.

Puertas seccionales
En Persinort les presentamos nuestras puertas seccionales, fabricadas con paneles de acero galvanizado de 40 mm de espesor. Están rellenas de espuma de poliuretano de alta densidad, que proporciona un aislamiento térmico y acústico muy elevado, así como una gran resistencia mecánica.
Este tipo de portal o puerta seccional, se desliza sobre guías de acero galvanizado de 2 mm de espesor con un movimiento muy silencioso, ya que cuenta con cojinetes de teflón que disminuyen la fricción.
Opcionalmente, se pueden suministrar las puertas con mirillas de cristal, rejillas de ventilación o puerta peatonal integrada.

Motores
En Persinort, además de la fabricación de persianas de seguridad y puertas y portales seccionales, también ejecutamos trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de automatismos y/o motorización.
Para la realización de este tipo de trabajos utilizamos materiales de las primeras marcas del mercado, contando con una amplia variedad de motores, lo que nos permite elegir el que mejor se adapta al lugar donde se vaya a instalar.

  • Motores de puerta enrollable.
  • Motores de corredera.
  • Motores de puerta seccional.
  • Motores de portal batiente.

Accesorios electrónicos
En Persinort trabajamos con la mejores marcas en automatismo y/o motorización, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una amplia variedad de accesorios eléctricos para el correcto funcionamiento del motor que abre su persiana puerta o portal.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Persinort - Persianas Metálicas en Vedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Persinort - Persianas Metálicas en Vedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Persinort - Persianas Metálicas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Puertas de garaje y automáticas en Vedra, Persianas, Persianas, Persianas de seguridad para negocios, Puertas de garaje y automáticas

Los datos de contacto: el teléfono de Persinort - Persianas Metálicas (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Trasariz, 2 - San Fins - 15885) dentro de Vedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Persinort - Persianas Metálicas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Persinort - Persianas Metálicas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Trasariz, 2 - San Fins - 15885 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Persinort - Persianas Metálicas.

Leer más sobre Persinort - Persianas Metálicas