bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Carcasía, Baixo 3 - 15200 - Noia

Pichero Estudio Fotográfico en Noia

Pichero Estudio Fotográfico. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pichero Estudio Fotográfico en Noia. Estudio fotográfico en Noia. Reportajes de bodas, bebés, new born, embarazadas, fotos de estudio, reportajes de comuniones y bautizos, reportajes sociales, trabajos de fotografía personales, deportes, video industrial, naturaleza, conciertos, fotos de carnet... Venta de marcos de fotos, álbumes, revelado digital.Más de 17 años en el sector (desde 2003).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carcasía, Baixo 3 - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; sábado de 10:00 a 14:00

Pichero Estudio Fotográfico en Noia

Estudio fotográfico en Noia. Reportajes de bodas, bebés, new born, embarazadas, fotos de estudio, reportajes de comuniones y bautizos, reportajes sociales, trabajos de fotografía personales, deportes, video industrial, naturaleza, conciertos, fotos de carnet... Venta de marcos de fotos, álbumes, revelado digital. Más de 17 años en el sector (desde 2003).

  • Estudio de fotografía profesional en Noia.
  • Trabajos de fotografía personales, originales y de calidad.
  • Trabajos de estudio, trabajos personales, vídeo industrial...
  • Bodas, bebés, naturaleza, deportes, concierto, reportaje social
  • Fotos de carnet, revelado digital, fotos carnet, álbumes...

Información

  • 1Estudio de fotografía profesional en Noia.
  • 2Trabajos de fotografía personales, originales y de calidad.
  • 3Trabajos de estudio, trabajos personales, vídeo industrial...
  • 4Bodas, bebés, naturaleza, deportes, concierto, reportaje social
  • 5Fotos de carnet, revelado digital, fotos carnet, álbumes...

Nuestro estudio es una joven empresa llena de gente creativa y muy profesional. Nos gusta hacer nuestro trabajo bien, con un sello personal y darle a cada obra un toque de originalidad y calidad.

Después de más de nueve años desde su apertura, miramos atrás y no hemos ganado clientes, sino amigos, que siguen confiando en nosotros unas fechas muy importantes de sus vidas, que nosotros retratamos con la máxima calidad.

En estos años no hemos parado de formarnos a lo largo de toda la geografía española y europea. Hemos conocido a los mejores profesionales, de dentro y de fuera de nuestras fronteras, consiguiendo de esa manera estar, siempre atentos a las últimas innovaciones técnicas y creativas del mercado.

Durante este tiempo ganamos grandes amigos, personas que como nosotros, viven de una manera distinta esta profesión que no para de generar grandes maestros. Algunos premios hemos cosechado que nos han llenado de ilusión, pero el mejor premio es la sonrisa o una lágrima fugaz de emoción en nuestros clientes, cuando ven y vuelven a revivir esos momentos vividos y que para ellos y nosotros marcarán nuestras vidas para siempre.

Servicios

  • Bodas, bebés, naturaleza, deportes...
  • Estudio
  • Personal
  • Vídeo industrial
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. gafdpg dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Excelente fotografo y mejor persona. Profesional y a la ultima en tecnologia. Original en sus trabajos. A las pruebas me remito.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pichero Estudio Fotográfico en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pichero Estudio Fotográfico asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Fotógrafos en Noia

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pichero Estudio Fotográfico (principal) asi como la calle y dirección completa (Carcasía, Baixo 3 - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pichero Estudio Fotográfico a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pichero Estudio Fotográfico, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carcasía, Baixo 3 - 15200 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pichero Estudio Fotográfico.

Leer más sobre Pichero Estudio Fotográfico
imagen principal Pichero Estudio Fotográfico Pichero Estudio Fotográfico imagen 2 Pichero Estudio Fotográfico imagen 3 Pichero Estudio Fotográfico imagen 4 Pichero Estudio Fotográfico imagen 5 Pichero Estudio Fotográfico imagen 6 Pichero Estudio Fotográfico imagen 7 Pichero Estudio Fotográfico imagen 8 Pichero Estudio Fotográfico imagen 9 Pichero Estudio Fotográfico imagen 10 Pichero Estudio Fotográfico imagen 11 Pichero Estudio Fotográfico imagen 12 Pichero Estudio Fotográfico imagen 13 Pichero Estudio Fotográfico imagen 14 Pichero Estudio Fotográfico imagen 15 Pichero Estudio Fotográfico imagen 16

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"