Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30.
Joyería Pimar en Lugo
Joyería, platería, relojería. Pulseras, colgantes, collares, anillos, pendientes, marcos de fotos, relojes. Artículos multimarca en acero, cuero, plata... Últimas novedades y colecciones para hombre y mujer.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Joyería Pimar en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pimar en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para joyerías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pimar (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. do Campo Castelo, 8-9 (Galerías) - 27001) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Pimar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. do Campo Castelo, 8-9 (Galerías) - 27001 y sus cercanias.