bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rosal, 15 Bajo - 15407 - Narón

Pinturas Barallobre en Narón

Pinturas Barallobre. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pinturas Barallobre en Narón. Pintura de interiores, trabajos de alta decoración como estucos, tierras florentinas, veladuras..., decoración de interiores, papeles pintados, vinilos y murales, revestimientos e impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, mantenimiento y pintado de tejados, limpieza de canalones, reformas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Rosal, 15 Bajo - 15407 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Pinturas Barallobre en Narón

Pintura de interiores, trabajos de alta decoración como estucos, tierras florentinas, veladuras..., decoración de interiores, papeles pintados, vinilos y murales, revestimientos e impermeabilizaciones, rehabilitación de fachadas, mantenimiento y pintado de tejados, limpieza de canalones, reformas. Ofrecemos nuestros servicios en Narón y Ferrol.

  • Pintura de interior, decoración interior y exterior, alta decoración.
  • Rehabilitación y pintura de fachadas. Mantenimiento y pintado tejados.
  • Lacado y barnizado de puertas, ventanas, molduras, marcos...
  • Proyectos decorativos, papeles pintados, murales, vinilos...

Información

  • 1Pintura de interior, decoración interior y exterior, alta decoración.
  • 2Rehabilitación y pintura de fachadas. Mantenimiento y pintado tejados.
  • 3Lacado y barnizado de puertas, ventanas, molduras, marcos...
  • 4Proyectos decorativos, papeles pintados, murales, vinilos...

Pinturas Barallobre es la entidad especializada en la prestación de servicios de pintura de toda clase, avalada por más de 25  años de experiencia en el área de pintura, decoración, reformas y mantenimiento.

Pinturas Barallobre es hoy una sólida realidad, que se convierte en una seria alternativa para quienes desean contratar el mejor servicio para pintar su casa, su oficina, las escaleras de la comunidad de vecinos, la fachada de un edificio, mantenimiento y pintado de tejados, impermeabilización de fachadas, terrazas y canalones o cualquier otro trabajo de pintura.

En Pinturas Barallobre te damos la solución a todo tipo de necesidad decorativa, de mantenimiento o restauración de pintura. Trabajamos en colaboración directa con varias empresas de reformas, mantenimiento y obra, por lo que nuestro servicio es completo. Gestionamos el proyecto integral para que el cliente no se preocupe de nada.

Profesionalidad, eficacia y calidad, son valores por los que Pinturas Barallobre apuesta como garantía de satisfacción para sus clientes.

Servicios

PINTURA DE INTERIORES
Ejecutamos proyectos de decoración de interiores. Estudiamos cada proyecto y asesoramos a nuestros clientes para crear un espacio totalmente personalizado. Te ofrecemos trabajos con acabados lisos, o de alta decoración como estucos, tierras florentinas, imitación a piedra, veladuras... Trabajamos las diferentes técnicas en las aplicaciones para ofrecer al cliente el acabado que desea. También realizamos trabajos de lacado y barnizado de todo tipo de superficies de madera como puertas, ventanas, molduras, marcos...

REHABILITACIÓN DE FACHADAS
La renovación de fachadas requiere un análisis exhaustivo de factores como grado de deterioro, estudio de los problemas de humedades, filtraciones y los productos a aplicar para su solución. Realizamos todo tipo de rehabilitación y pintura de fachadas, desde las reparaciones y el mantenimiento necesario hasta la aplicación de todo tipo de pintura, colocado de tejido de fibra, imitaciones a piedra...
Damos servicio a todo tipo de clientes y de proyectos, independientemente que sean particulares, comunidades de propietarios, empresas. Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arneses para ejecutar el trabajo de la forma más óptima posible, mirando siempre por la seguridad de todos, bajo la normativa europea. Disponemos de andamios propios, así como medios de transporte de los mismos, tratando de abaratar el coste de la obra. Además, para garantizar el acabado final utilizamos siempre productos de alta calidad, utilizando reconocidas marcas registradas que tienen todos sus productos garantizados (sello de calidad Aenor).

TEJADOS
Realizamos el mantenimiento y pintado de tu tejado para que no acumule suciedad y quede aislado de humedades y filtraciones. LLevamos a cabo la inspección del tejado y de los puntos importantes de los mismos para proceder a la eliminación de musgos y suciedad que pueden provocar la acumulación de agua y otros daños en el tejado. Posteriormente ejecutaremos los trabajos de mantenimiento y pintado del tejado para su mejor conservación.

LIMPIEZA DE CANALONES
Llevamos a cabo la limpieza de los canalones para prevenir posibles problemas que posibiliten la filtración de agua y humedades en el interior de la vivienda. Al encontrarse en el borde del alero, en la parte inferior de los tejados, los canalones están expuestos diariamente a la acumulación de hojas, aves, tierra y otros residuos. Esto provoca que se atasquen lo que puede traer consigo las filtraciones y humedades. Es necesario para evitar estos problemas un correcto mantenimiento y limpieza de los canalones para que el agua de la lluvia circule correctamente por ellos.

DECORACIÓN DE INTERIORES
Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de papeles pintados, vinilos y murales que pueden dar a las paredes una apariencia diferente. Es muy importante preparar las paredes de manera adecuada, así como la correcta colocación del papel, mural o vinilo, para lograr el resultado deseado.

REFORMAS Y OBRAS
Además de los servicios de pintura, realizamos reformas y obras pequeñas. Nosotros nos encargamos de la gestión y la coordinación de los oficios internos y externos necesarios para el acabado perfecto del trabajo. Ponte en contacto con nosotros, trabajamos en colaboración directa con varias empresas de reformas, por lo cual nuestro servicio es completo. Gestionamos el proyecto integral para que el cliente no se preocupe de nada.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pinturas Barallobre en Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pinturas Barallobre en Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pinturas Barallobre asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Pintores en Narón, Pintores, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Cubiertas para tejados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pinturas Barallobre (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Rosal, 15 Bajo - 15407) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pinturas Barallobre a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pinturas Barallobre, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosal, 15 Bajo - 15407 y sus cercanias. 17 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pinturas Barallobre.

Leer más sobre Pinturas Barallobre
imagen principal Pinturas Barallobre Pinturas Barallobre imagen 2 Pinturas Barallobre imagen 3 Pinturas Barallobre imagen 4 Pinturas Barallobre imagen 5 Pinturas Barallobre imagen 6 Pinturas Barallobre imagen 7 Pinturas Barallobre imagen 8 Pinturas Barallobre imagen 9 Pinturas Barallobre imagen 10 Pinturas Barallobre imagen 11 Pinturas Barallobre imagen 12 Pinturas Barallobre imagen 13 Pinturas Barallobre imagen 14 Pinturas Barallobre imagen 15 Pinturas Barallobre imagen 16 Pinturas Barallobre imagen 17 Pinturas Barallobre imagen 18

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"