bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cariño, 4 3º - 15350 - Cedeira

Pinturas Carlos en Cedeira

Pinturas Carlos. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pinturas Carlos en Cedeira. Realizamos trabajos en pintura interior y exterior, alta decoración, estuco veneciano, tierras florentinas, acabados con imitación a mármol..., impermeabilización de fachadas, paredes, terrazas y cubiertas, rehabilitación de fachadas y construcciones. Pintamos garajes con resinas o pinturas epoxi.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cariño, 4 3º - 15350 - Cedeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Pinturas Carlos en Cedeira

Realizamos trabajos en pintura interior y exterior, alta decoración, estuco veneciano, tierras florentinas, acabados con imitación a mármol..., impermeabilización de fachadas, paredes, terrazas y cubiertas, rehabilitación de fachadas y construcciones. Pintamos garajes con resinas o pinturas epoxi.

  • Trabajos de pintura, impermeabilizaciones y rehabilitaciones.
  • Especialistas en alta decoración.
  • Pintamos garajes con resinas o pinturas epoxi.
  • Especialistas en la rehabilitación de todo tipo de edificios.
  • Impermeabilización: elimine las humedades y filtraciones de su hogar.

Información

  • 1Trabajos de pintura, impermeabilizaciones y rehabilitaciones.
  • 2Especialistas en alta decoración.
  • 3Pintamos garajes con resinas o pinturas epoxi.
  • 4Especialistas en la rehabilitación de todo tipo de edificios.
  • 5Impermeabilización: elimine las humedades y filtraciones de su hogar.

Pinturas Carlos nace en julio de 1996 como autónomo, contando ya con una amplia experiencia en el sector como trabajador.

A lo largo de estos años, hemos desarrollado un método de trabajo propio, centrando nuestra actividad en aquellos trabajos que mejor sabemos hacer como: pintura (interior y exterior, garajes, portales y ventanas, estructuras metálicas, suelos, naves industriales, alta decoración...), impermeabilización (fachadas, terrazas, cubiertas...) y rehabilitación de fachadas y construcciones.

En Pinturas Carlos, gracias a nustros más de 20 años de experiencia y dedicación, nos hacemos cargo de todo tipo de servicios relacionados para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, caracterizándonos siempre por nuestra profesionalidad y la calidad de todos los acabados, de mano de precios sumamente competitivos.

Prueba de nuestros buenos resultados son los clientes fieles a nuestros servicios, que vuelven a contratarnos por confianza y satisfacción.

Servicios

PINTURA

  • Pintura interior
    Para todo tipo de trabajos de pinturas interior, en Pinturas Carlos contamos con especialistas y expertos en alta decoración, para trabajos que abarcan cualquier zona del inmueble que desee. Todos los acabados son a medida del cliente.

Los acabados son totalmente personalizados gracias a la amplia gama de texturas, materiales y colores disponibles, siempre buscando lo más acorde a sus gustos y exigencias. Además, también realizamos trabajos con resinas o pinturas exposi, para la pintura de garajes y suelos industriales.

  • Pintura exterior
    Para la mejor adecuación y resistencia de la fachada, empleamos pinturas de gran resistencia. Siempre queremos garantizar trabajos de gran durabilidad, por lo que nos encargamos de los pasos previos al pintado como la limpieza y retirada de los restos de la fachada, reparación de los desperfectos de la superficie... También llevamos a cabo la aplicación de productos para su correcta impermeabilización.

IMPERMEABILIZACIÓN

Para encontrar la solución a los problemas de humedades y filtraciones en el inmueble, en Pinturas Carlos llevamos a cabo trab ajos de impermeabilizaciones, todos ellos con la garantía de un proceso profesional.

Nos encargamos de las diferentes fases del proceso de impermeabilización:

  • Limpieza de la superficie
  • Reparación de grietas y fisuras
  • Aplicación del material impermeabilizante

REHABILITACIÓN

En Pinturas Carlos nos encargamos de todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas. Tenemos una extensa experiencia tanto en la rehabilitación de viviendas unifamiliares como de otro tipo de edificaciones, tales como iglesias, conventos...

  • Limpieza inicial
  • Recuperación de los daños
  • Aplicaciones de los aislantes
  • Pintado de la superficie

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pinturas Carlos en Cedeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pinturas Carlos en Cedeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pinturas Carlos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Pintores en Cedeira

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pinturas Carlos (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Cariño, 4 3º - 15350) dentro de Cedeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pinturas Carlos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pinturas Carlos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cariño, 4 3º - 15350 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pinturas Carlos.

Leer más sobre Pinturas Carlos