bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cotos, 61 - DORRON - 36960 - Sanxenxo

Pinturas Rea (Pladur) Sanxenxo

Pinturas Rea (Pladur). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Pinturas Rea (Pladur) en Sanxenxo. Pintura interior y exterior, pladur y escayola, papel pintado y lacado de muebles, puertas armarios..., pinturas decorativas, esmaltado de verjas y portales, aislamiento térmico SATE, contrucción en escayola y pladur de tabiques, muebles, falsos techos desmontables, cornisas, molduras..., trabajos de insonorización.Más de 14 años en el sector (desde 2005).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cotos, 61 - DORRON - 36960 - Sanxenxo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:00 a 16:00.
  • Especialistas en colocación de papel pintado.
  • Pintura interior y exterior. Aislamiento térmico (SATE).
  • Lacado de muebles, puertas, armarios...
  • Trabajos en pladur y escayola; falsos techos, muebles, tabiques...

Pinturas Rea Sanxenxo

Pladur

Pintura interior y exterior, pladur y escayola, papel pintado y lacado de muebles, puertas armarios..., pinturas decorativas, esmaltado de verjas y portales, aislamiento térmico SATE, contrucción en escayola y pladur de tabiques, muebles, falsos techos desmontables, cornisas, molduras..., trabajos de insonorización. Más de 14 años en el sector (desde 2005).

  • Especialistas en colocación de papel pintado.
  • Pintura interior y exterior. Aislamiento térmico (SATE).
  • Lacado de muebles, puertas, armarios...
  • Trabajos en pladur y escayola; falsos techos, muebles, tabiques...

Información

En Pinturas Rea ofrecemos proyectos de calidad para tu vivienda, comunidad de vecinos, negocio o edificios públicos. Somos especialistas en el sector de la decoración y pintura gracias a la extensa trayectoria de nuestros profesionales que han perfeccionado en este tiempo su técnica y conocimientos para ofrecer el mejor servicio.

Nuestra empresa está ubicada en el ayuntamiento de Sanxenxo donde realizamos la mayoría de nuestros trabajos pero también acudimos a zonas próximas gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

Formamos parte de Pinturas Rea un equipo de pintores altamente cualificados. Entre nuestros trabajos destacamos la pintura en interiores y exteriores de viviendas o negocios, lacados, colocación de papel pintado y trabajos de pladur y escayola como tabiques, muebles, molduras o falsos techos.

Otro de los servicios que realizamos es el sistema de aislamiento térmico para fachadas (SATE).

Las obras de Pintura Rea se caracterizan por utilizar productos de primera calidad para obtener los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

  • Pintura interior:

Trabajamos con todo tipo de pinturas de interiores y decorativas, utilizando los mejores productos del mercado y solucionando problemas existentes como humedades, salitres y otros, que pueden afectar a su vivienda o local comercial.

También realizamos el lacado de todo tipo de muebles, puertas, armarios... para darles una imagen diferente y renovada.

Somos especialistas en la colocación de todo tipo de papel pintado.

  • Pintura exterior:

Tratamos su fachada, realizando chorreo de arena o hidrolavado con cloro, reparación de grietas y acabado de diferentes tipos de pintura, lisa (satinada o mate) o rugosa. También realizamos el sistema de aislamiento térmico denominado SATE.

También realizamos el chorreo e hidrofugado del tejado, además del esmaltado de verjas y portales con esmaltes de la casa PROA.

  • Pladur y escayola:

Construimos tabiques, muebles, falsos techos desmontables, cornisas, molduras...

También realizamos trabajos de insonorización (sin certificación).

  • Papel pintado y lacado de muebles:

Nuestra actividad profesional incluye la aplicación del papel pintado en todo tipo de superficies interiores. Está cada día más de moda y nosotros somos especialistas en su colocación. Nuestros profesionales garantizan la instalación perfecta para que el trabajo final muestre un aspecto impecable de la estancia.

Marcas

  • Ovaldine (Monto)
  • Procolor Cumbre (Celso Míguez)
  • Pinturas Proa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pinturas Rea (Pladur) Sanxenxo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pinturas Rea (Pladur)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pinturas Rea (Pladur) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Escayolas en Sanxenxo, Pintores, Pladur.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Pinturas Rea (Pladur) () así como la calle y dirección completa dentro de Sanxenxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Pinturas Rea (Pladur) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Pinturas Rea (Pladur), el visualizador de streetview con la vista de la calle Cotos, 61 - DORRON - 36960 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Pinturas Rea (Pladur) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Pinturas Rea (Pladur)
imagen principal Pinturas Rea (Pladur)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"