bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Fonte da Viña, s/n - BEAN - 15689 - Ordes

código QR

Vivero de Plantas Plantamus en Ordes

Vivero de Plantas Plantamus. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Plantamus en Ordes. Centro de producción de árboles y arbustos ornamentales, planta ornamental de exterior, frutales, plantas para setos, frutos del bosque y frutales exóticos, Fotinia, ciprés, nogal, castaño híbrido y muchas otras variedades. Semillas y bulbos, accesorios para el jardín y el huerto, sustratos, abonos.. Tienda online. Más de 25 años en el sector (desde 1995).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Fonte da Viña, s/n - BEAN - 15689 - Ordes (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Invierno (16 de Septiembre al 15 de Junio): Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00. Verano: (16 de Junio al 15 de Septiembre): Lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Del 1 al 16 de Agosto: Cerrado por vacaciones.

Vivero de Plantas Plantamus en Ordes (BEAN)

Viveros Forest. Ornamentales Salgado, S.L.

Centro de producción de árboles y arbustos ornamentales, planta ornamental de exterior, frutales, plantas para setos, frutos del bosque y frutales exóticos, Fotinia, ciprés, nogal, castaño híbrido y muchas otras variedades. Semillas y bulbos, accesorios para el jardín y el huerto, sustratos, abonos.. Tienda online. Más de 25 años en el sector (desde 1995).

  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios (1)

#1. Sindovet dice:

hace más de 5 años + de 5 años

A mi juicio , las plantas que me enviaron no estaban bien , pues no es normal que, plantadas en diciembre, solo hayan brotado la mitad. ( 3 de 6 almendros, 1 de 2 avellanos,0 de 1 glicinia). Al arrancarlas me asombra comprobar que las raices principales estan cortadas a ras, am****das literalmente y tampoco tienen casi otras raices pequeñas. Les envié un correo dejando claro que no pretendía reclamar, pero sí informarles y que me explicasen si eso era normal. Ni se molestaron en contestarme. Mal, muy mal

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Vivero de Plantas Plantamus en Ordes

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Plantamus asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Viveros de plantas en Ordes

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Plantamus (principal) asi como la calle y dirección completa (Fonte da Viña, s/n - BEAN - 15689) dentro de Ordes o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, twitter) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Plantamus a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Plantamus, el visualizador de streetview con la vista de la calle Fonte da Viña, s/n - BEAN - 15689 y sus cercanias.

Leer más sobre Plantamus
imagen principal Plantamus

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"