bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. da Grabanxa, 11 1º A - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso (A Coruña)

Avda. da Grabanxa, 11 1º A - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso

Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Oroso

Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro. Número de teléfono, calle, web y más información de Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Oroso. Colegiado nº 1156. Especialista en implantología y periodoncia. Implantes sin dolor, carga inmediata, regeneración ósea, prótesis fija y removible, periodoncia y endodoncia, odontología general, ortodoncia infantil y adultos, ortodoncia invisible, estética dental, blanqueamientos. Financiación gratuita.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. da Grabanxa, 11 1º A - SIGÜEIRO - 15888 - Oroso (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Oroso (SIGÜEIRO)

Colegiado nº 1156. Especialista en implantología y periodoncia. Implantes sin dolor, carga inmediata, regeneración ósea, prótesis fija y removible, periodoncia y endodoncia, odontología general, ortodoncia infantil y adultos, ortodoncia invisible, estética dental, blanqueamientos. Financiación gratuita.

  • Especialista Universitario en Implantología y Periodoncia por la USC
  • Implantes sin dolor. Carga inmediata. Garantía en prótesis e implantes
  • Odontología general y estética dental. Prótesis fija y removible
  • Ortodoncista exclusivo: infantil y adultos. Ortodoncia invisible
  • Financiación gratuita. Se aceptan tarjetas. Pregúntenos por su seguro

Información

  • 1Especialista Universitario en Implantología y Periodoncia por la USC
  • 2Implantes sin dolor. Carga inmediata. Garantía en prótesis e implantes
  • 3Odontología general y estética dental. Prótesis fija y removible
  • 4Ortodoncista exclusivo: infantil y adultos. Ortodoncia invisible
  • 5Financiación gratuita. Se aceptan tarjetas. Pregúntenos por su seguro

En la Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Sabugueiro, con sede en Oroso, contamos con dentistas con muchos años de experiencia en el sector de la odontología que trabajan cada día con el objetivo de ofrecer a cada uno de los pacientes el servicio que necesitan para mantener su salud bucodental.

Nuestra clínica está equipada con la última aparatología del sector de la odontología para garantizar la calidad y durabilidad de todos los tratamientos dentales que llevamos a cabo. Contamos con odontólogos especializados en tratamientos de ortodoncia, implantología, etc.

Además, atendemos tanto a adultos como a niños y ofrecemos a nuestros pacientes un trato amable y cercano para que se encuentren a gusto en cada una de nuestras consultas.

Servicios

IMPLANTOLOGÍA DENTAL
Disponemos de un odontólogo especializado en tratamientos de implantología que se encarga de sustituir un solo diente, varios o incluso toda la dentadura de los pacientes. Para ello, colocamos un tornillo de titanio que conseguirá convertirse en la "raíz" del nuevo diente.

ESTÉTICA DENTAL
Mejoramos la estética de nuestros clientes y la boca en su conjunto con el objetivo de que nuestros pacientes puedan sentirse mejor consigo mismos. Algunos de los tratamientos que llevamos a cabo son: colocación de carillas, blanqueamientos dentales, colocación de empastes estéticos...

PRÓTESIS
Colocamos prótesis de materiales cerámicos para sustituir el diente o los dientes perdidos por los pacientes y devolverles la estética así como la función a su mordida.

Trabajamos con diferentes materiales para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de las prótesis dentales que colocamos.

ORTODONCIA
Corregimos las malposiciones de las diferentes piezas dentales y las deformidades que puedan aparecer en los maxilares. De esta forma, con los tratamientos de ortodoncia logramos que el paciente consiga una perfecta mordida y mejorar la estética de sus dientes.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS
Los tratamientos que realizamos en nuestra clínica son personalizados y atienden a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes por lo que antes de comenzar un tratamiento, nuestros profesionales realizarán un estudio de las necesidades del paciente para poder adaptarlo a su situación.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Oroso¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro en Oroso

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Oroso, Blanqueamiento y estética dental, Periodoncia, Implantes dentales

Los datos de contacto: el teléfono de Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Avda. da Grabanxa, 11 1º A - SIGÜEIRO - 15888) dentro de Oroso o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Grabanxa, 11 1º A - SIGÜEIRO - 15888 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro.

Leer más sobre Policlínica Dental Dr. Edmundo J. Castro Sabugueiro