bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. dos Arrieiros, Parc. W40 - Sector 4 - Polígono Rio do Pozo - 15573 - Narón

Sistemas de Seguridad Pro Control Narón

Sistemas de Seguridad Pro Control. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pro Control en Narón. Control del accesos y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones. Cuidado y custodia de llaves, atención de personas o vehículos. Controladores de acceso para espectáculos públicos. Servicio de taquilleros, controladores, azafatas y acomodadores en eventos. Socorristas y salvamento en playas.

vista de calle
Ubicación aproximada
Avda. dos Arrieiros, Parc. W40 - Sector 4 - Polígono Rio do Pozo - 15573 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Servicios auxiliares de seguridad y control.
  • Custodia, comprobación y control de instalaciones.
  • Comprobación de vehículos y de mercancías.
  • Control de entradas, documentos o carnés privados en instalaciones.
  • Profesionales altamente formados y con experiencia.
  • Garantizamos un servicio de calidad, seriedad y discrección.

Sistemas de Seguridad Pro Control Narón

Control del accesos y comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones. Cuidado y custodia de llaves, atención de personas o vehículos. Controladores de acceso para espectáculos públicos. Servicio de taquilleros, controladores, azafatas y acomodadores en eventos. Socorristas y salvamento en playas.

  • Servicios auxiliares de seguridad y control.
  • Custodia, comprobación y control de instalaciones.
  • Comprobación de vehículos y de mercancías.
  • Control de entradas, documentos o carnés privados en instalaciones.
  • Profesionales altamente formados y con experiencia.
  • Garantizamos un servicio de calidad, seriedad y discrección.

Información

En Pro Control, empresa ubicada en Narón, prestamos servicios de control y comprobación de accesos, instalaciones y bienes. Contamos con profesionales con gran experiencia en el sector y con la formación necesaria para poder desarrollar este trabajo con total calidad y eficacia.

Ofrecemos nuestros servicios en todo tipo de instalaciones: fábricas, obras, parkings, eventos deportivos, museos, ferias, comunidades de propietarios, edificios de oficinas...

En Pro Control destacamos por la calidad del servicio prestado por nuestros profesionales, por el trato personalizado, la seriedad y la discrección en el desarrollo de nuestra tarea.

Servicios

En Pro Control ofrecemos servicios de control y gestión auxiliar que engloban:

  • Custodia, comprobación y control de instalaciones y bienes en cualquier clase de instalación e inmueble.
  • Control de acceso a instalaciones generales, comprendiendo el cuidado y custodia de llaves, atención de personas o vehículos, ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro.
  • El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de instalaciones en cumplimiento de la normativa interna de los mismos, información en los accesos y atención al público en eventos y zona vip.
  • Comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como control de entradas, documentos o carnés privados, en cualquier clase de edificio o inmueble.
  • Controladores de acceso para espectáculos públicos y actividades recreativas con titulación expedida por la Xunta de Galicia.
  • Limpieza y mantenimiento de instalaciones.
  • Socorristas y salvamento en playas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Sistemas de Seguridad Pro Control Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Sistemas de Seguridad Pro Control Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pro Control asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Sistemas de seguridad en Narón

Los datos de contacto: el teléfono de Pro Control (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. dos Arrieiros, Parc. W40 - Sector 4 - Polígono Rio do Pozo - 15573) dentro de Narón (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pro Control a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pro Control, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. dos Arrieiros, Parc. W40 - Sector 4 - Polígono Rio do Pozo - 15573 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pro Control.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Procontrol

Leer más sobre Pro Control