bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Casais, 9 - 15129 - Vimianzo (A Coruña)

Casais, 9 - 15129 - Vimianzo

Aire Acondicionado Proclima Galicia en Vimianzo

Aire Acondicionado Proclima Galicia. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Proclima Galicia en Vimianzo. Especialistas instalación, mantenimiento y reparación de climatización y frío industrial, aire acondicionado, ventilación, calor, extracción de aire, instalaciones de extracción de humos, instalación de máquinas frigoríficas, instaladores autorizados y con certificación Iso por la calidad de nuestros trabajos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Casais, 9 - 15129 - Vimianzo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Aire Acondicionado Proclima Galicia en Vimianzo

Especialistas instalación, mantenimiento y reparación de climatización y frío industrial, aire acondicionado, ventilación, calor, extracción de aire, instalaciones de extracción de humos, instalación de máquinas frigoríficas, instaladores autorizados y con certificación Iso por la calidad de nuestros trabajos. Ofrecemos nuestros servicios en Vimianzo, A Coruña y Santiago de Compostela.

  • Especialistas en climatización y frío industrial en Vimianzo.
  • Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones.
  • Tratamiento de aire, instalaciones de extracción de humos.
  • Profesionales autorizados con gran experiencia.
  • Les garantizamos un resultado de calidad.

Información

  • 1Especialistas en climatización y frío industrial en Vimianzo.
  • 2Servicio de mantenimiento preventivo de las instalaciones.
  • 3Tratamiento de aire, instalaciones de extracción de humos.
  • 4Profesionales autorizados con gran experiencia.
  • 5Les garantizamos un resultado de calidad.

Proclima Galicia somos una empresa de Vimianzo dedicada al sector de la climatización y del frío industrial con una amplia experiencia en el sector. Más de 10 años de trayectoria profesional avalan la calidad de nuestros trabajos.

Nuestro proyecto nació en Vimianzo en enero de 2006 bajo el nombre Proclima Galicia S.C. y cuatro años después constituimos la empresa actual: Proyectos climáticos de Galicia S.L. Satisfacer a los clientes es el objetivo principal.

Cada persona que entra en Proclima Galicia encuentra a un equipo técnico preparado para resolver todo tipo de dudas. Lo primero que hacemos es conocer el proyecto que tiene en mente el usuario, conocemos el lugar de instalación y asesoramos sobre cual sería el mejor mecanismo.

El trato personalizado es la base de nuestro éxito y con lo que conseguimos fidelizar clientes, prestamos la atención y el tiempo necesario en cada caso. Lo importante es obtener un resultado de calidad. Trabajamos desde Vimianzo por empresas de todas las zonas cercanas. Tenemos proyectos en Santiago y, en general, en la provincia de A Coruña.

Servicios

CLIMATIZACIÓN
Los clientes de Proclima Galicia son mayormente profesionales. Como instaladores autorizados de climatización y ventilación trabajamos en oficinas, locales comerciales, bares, restaurantes y supermercados, entre otros establecimientos empresariales. Nos encargamos de todo el proyecto, desde el diseño hasta la colocación y posterior mantenimiento.

Nuestros profesionales también realizan instalaciones para la extracción de humos y el tratamiento de aire. Somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades teniendo alternativas para cualquier espacio industrial.

El trabajo de Proclima Galicia no termina con la instalación de innovadores sistemas de climatización basados en las últimas tecnologías, sino que también nos encargamos de las operaciones de mantenimiento preventivo para mejorar su rendimiento. Además atendemos averías en su funcionamiento y llevamos a cabo la reparación de cualquier aparato.

FRÍO INDUSTRIAL
Los profesionales de Proclima Galicia están en continua formación. Con el paso del tiempo los equipos mejoran en tecnología y propiedades por lo que es muy importante conocer su funcionamiento a la perfección.

Nuestras instalaciones disponen de todas las autorizaciones exigidas. Somos una empresa acreditada para el montaje de frío industrial y garantizamos la calidad en cada trabajo. Además de la colocación de máquinas frigoríficas nos gusta realizar un seguimiento del proyecto y nos preocupamos periódicamente de que todo sigue funcionando en plenas condiciones. Somos expertos en frío industrial.

Productos

  • Instaladores autorizados de climatización y ventilación.
  • Instalación, mantenimiento y reparación de frío industrial.
  • Tratamiento de aire.
  • Instalación de extracción de humos.
  • Mantenimiento preventivo para mejorar el funcionamiento y rendimiento de cada instalación.

Marcas

Mitsubishi
Hitachi
Daikin
Midea
LG
Madel
Soler y Palau
Sodeca
Hitecsa

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aire Acondicionado Proclima Galicia en Vimianzo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aire Acondicionado Proclima Galicia en Vimianzo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Proclima Galicia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Climatización y aire acondicionado en Vimianzo, Frío industrial, Climatización y aire acondicionado, Frío industrial, Climatización y aire acondicionado

Los datos de contacto: el teléfono de Proclima Galicia (principal) asi como la calle y dirección completa (Casais, 9 - 15129) dentro de Vimianzo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Proclima Galicia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Proclima Galicia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Casais, 9 - 15129 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Proclima Galicia.

Leer más sobre Proclima Galicia