bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Teixugueiras, 34 Entlo. Ofc. 8 - 36212 - Vigo

Proydec Vigo

Reformas Proydec. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Proydec en Vigo. Construcción y reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Servicio de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, madera, aluminio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Proydec

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Proydec

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Proydec asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Reformas en Vigo, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Reformas, Reformas, Reformas, Reformas, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Reformas de locales comerciales.

Los datos de contacto: el teléfono de Proydec () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, twitter) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Proydec a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Proydec, el visualizador de streetview con la vista de la calle Teixugueiras, 34 Entlo. Ofc. 8 - 36212 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Proydec y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Proidec

Leer más sobre Proydec
Teixugueiras, 34 Entlo. Ofc. 8 - 36212 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Construcción y reformas integrales de viviendas, locales comerciales
  • Rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, cubiertas
  • Realización de proyectos, infografías 3D, gestión de trámites
  • Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, madera, aluminio
  • Presupuestos sin compromiso. Equipo humano muy profesional

Reformas Proydec Vigo

Construcción y reformas integrales de viviendas y locales comerciales. Servicio de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, madera, aluminio. Ofrecemos nuestros servicios en Vigo, O Porriño, Nigrán, Pontevedra y Baiona.

  • Construcción y reformas integrales de viviendas, locales comerciales
  • Rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones, cubiertas
  • Realización de proyectos, infografías 3D, gestión de trámites
  • Albañilería, pintura, fontanería, electricidad, madera, aluminio
  • Presupuestos sin compromiso. Equipo humano muy profesional

Información

Proydec se constituye como empresa en el año 2007 después de desarrollar durante varios años atrás sus funciones a la sombra de otras firmas como subcontrata. Inicialmente la actividad principal se centra en la comercialización e instalación de productos vinculados al equipamiento de locales comerciales, oficinas, colectividades, industria y hostelería, contando desde el primer momento con la colaboración de los mejores fabricantes en cada una de las distintas facetas.

A partir del 2009 Proycec decide dar un paso adelante animado por la fuerte demanda que había en el sector y comienza a combinar la comercialización de productos con el desarrollo completo de la instalaciones, entendiendo con ello, elaborar un proyecto, desarrollarlo y llevarlo a cabo, lo cual nos mete de lleno en el mundo de la obra, aportando además técnicas ya utilizadas como los acondicionamientos técnicos para climatización, sonido o iluminación, la decoración o el interiorismo entre otros.

Servicios

Proyectos
Realizamos un exhaustivo estudio de todas y cada una de tus ideas, aportando propuestas creativas y diseñando un escrupuloso plan de trabajo para optimizar tiempo y costos de ejecución, asegurándote el mejor resultado.

Reformas
Somos una empresa especializada en el sector de las reformas integrales, ya sea de viviendas, locales, naves, oficinas u otros espacios. Realizamos cualquier tipo de obra gracias a un eficaz equipo técnico, garantizando la calidad en nuestro trabajo y en los materiales con los que trabajamos.

Decoración
Nuestros profesionales en decoración e interiorismo te ayudarán a conseguir la casa o negocio de tus sueños.
Tras un estudio personalizado y teniendo en cuenta tus necesidades, además de tus preferencias estéticas, desarrollaremos un proyecto generando nuevos ambientes, que convierta tu vivienda o tu espacio de trabajo en el lugar que siempre has querido.

Rehabilitación de fachadas
Servicio integral en rehabilitación de edificios. Asesoramiento técnico inicial, tramitación de licencias, permisos de obra y ayudas a la rehabilitación de edificios, gestión integral del proceso de restauración del edificio. En Proydec apostamos por la fachada ventilada como el sistema más eficaz para la rehabilitación de edificios, debido a su comportamiento térmico e higrométrico, que produce una reducción del consumo energético.

Impermeabilizaciones
Impermeabilización continua (sin juntas), protección de larga duración, aplicación en forma líquida con refuerzo de telas sintéticas flexibles o poliéster, texturas adaptables al entorno, resistencia a movimientos estructurales, etc.

Cubiertas
El panel sándwich (liso, ondulado, imitación teja) más frecuentemente utilizado en naves industriales y tejados de edificios.
Las cubiertas tradicionales con estructuras en madera y rematado con teja cerámica, empleadas sobre todo para viviendas unifamiliares.

Construcción de viviendas
Ejecución de obra nueva, donde llevaremos a cabo todo el proceso, desde el proyecto inicial elaborado por nuestro propio equipo técnico hasta la entrega de llaves final.

Piscinas
Nos encargamos de todo el proceso: excavación del hueco, encofrado resistente, armadura según las dimensiones de la piscina, proyección del hormigón con gunite sobre el encofrado, recubrimiento de gresite mediante la aplicación de adhesivos especiales para superficies húmedas y antihongos, colocación de bordillo en piedra natural y la instalación de equipo depurador adecuado.

Departamento técnico
Disponemos de un departamento técnico donde nos encargamos de: proyectos y dirección de obras, planos de reformas y distribuciones, inspecciones técnicas (ITE, certifación energética, certificados de solidez, etc.), tramitaciones de documentación (viabilidad, tasación de la propiedad, etc.)

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Proydec Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.