bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

610 542 223 Móvil 881 922 247 Telf.

www.proyektamos.com

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Regata Cutty Sark, 25 Bajo - 15002 - A Coruña (A Coruña)
Regata Cutty Sark, 25 Bajo - 15002 - A Coruña

Proyektamos A Coruña

Reformas Proyektamos. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Proyektamos en A Coruña. Arquitectura y diseño interior. Gestión integral para el diseño y construcción de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, reformas de viviendas, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Proyektamos imagen 2 Proyektamos imagen 3 Proyektamos imagen 4 Proyektamos imagen 5 Proyektamos imagen 6 Proyektamos imagen 7 Proyektamos imagen 8 Proyektamos imagen 9 Proyektamos imagen 10 Proyektamos imagen 11 Proyektamos imagen 12 Proyektamos imagen 13 Proyektamos imagen 14 Proyektamos imagen 15 Proyektamos imagen 16 Proyektamos imagen principal Proyektamos

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Proyektamos

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Proyektamos asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 115 registros disponibles para Reformas en A Coruña, Proyectos de decoración e interiorismo.

Los datos de contacto: el teléfono de Proyektamos (Móvil,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Monte Alto, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Proyektamos a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Proyektamos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Regata Cutty Sark, 25 Bajo - 15002 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Proyektamos y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Proyectamos

Leer más sobre Proyektamos
Regata Cutty Sark, 25 Bajo - 15002 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Gestión integral de proyectos
  • Proyectos de decoración y diseño de mobiliario personalizado
  • Creación de imagen corporativa
  • Proyectos de acondicionamiento y aperturas
  • Tramitación de licencias y permisos oficiales

Reformas Proyektamos A Coruña

Arquitectura y diseño interior. Gestión integral para el diseño y construcción de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, reformas de viviendas, etc.

  • Gestión integral de proyectos
  • Proyectos de decoración y diseño de mobiliario personalizado
  • Creación de imagen corporativa
  • Proyectos de acondicionamiento y aperturas
  • Tramitación de licencias y permisos oficiales

Información

En Proyektamos hacemos realidad tus proyectos. Te ayudamos a poner en marcha tus ideas con nuestros servicios especializados, desde el estudio previo inicial, hasta el completo diseño y total desarrollo del proyecto.

Tramitamos todos los permisos administrativos necesarios y ejecutamos las obras hasta entregarte las llaves. Todo con el mejor equipo de profesionales, ajustándonos a tu inversión y a tus necesidades.

Nuestro periplo profesional comenzó hace más de dos décadas, llevando la gestión integral para el diseño, construcción e implantación de centros comerciales de alimentación y cadenas nacionales de franquicias, llegando a realizar durante esos años, más de doscientos proyectos de apertura y puesta en funcionamiento de negocios en todo el territorio nacional. 

Nuestra gestión abarca desde una fase inicial, estudiando las necesidades del cliente enfocadas en su sector, hasta una cuidadosa planificación, que trata de captar los elementos diferenciales de cada actividad específica. Finalmente concluimos con una entrega “llave en mano” del producto final, manteniendo en todo momento contacto con el cliente para evaluar su grado de satisfacción, de cara al máximo servicio de garantía y post-venta.

Sabemos que un mercado tan competitivo y cambiante como el que vivimos, requiere de profesionales solventes que den una respuesta segura que aporte la máxima tranquilidad y confianza al cliente. Por eso nuestra filosofía empresarial se basa en un buen asesoramiento previo, un trato personalizado y un diseño de vanguardia que suponga un plus para el producto final y un sello distintivo para los proyectos que realizamos.

Servicios

Los ejes y metodología que definen nuestra actividad en proyectos de arquitectura, decoración y diseño de interiores son:

  • Entrevista con el cliente, análisis y programa de necesidades.
  • Presentación al cliente de ideas, anteproyecto, presupuestos y asesoramiento entre las posibles opciones.
  • Capacidad para gestión integral de todo el servicio desde la fase de proyecto hasta su puesta en funcionamiento. Para ello ofrecemos, para mayor comodidad del peticionario, la posibilidad de suministrar todos los elementos que concurren en el acabado de la obra terminada, hasta dejarla operativa (proyecto, ejecución de la obra, suministro de mobiliario, gestión de licencias y permisos, gestión del permiso de apertura del local, contratos de suministros de energía o telecomunicaciones, etc).
  • Control de calidad interno (mantenemos un dilatado contacto en el tiempo con nuestros clientes para verificar la calidad del producto entregado).

En Proyektamos realizamos proyectos de diseño de toda clase de locales para hostelería en A Coruña. Realizamos una gestión integral de proyectos, tanto de decoración y diseño de mobiliario personalizado en oficinas. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de proyectos de arquitectura y diseño para franquicias de todo tipo. Nuestros proyectos de arquitectura engloban los diseños más vanguardistas, siempre en armonía con los gustos de los clientes.

Productos

  • Proyectos de decoración y diseño de mobiliario personalizado
  • Creación de imagen corporativa
  • Proyectos de acondicionamiento y apertura
  • Estudios y certificaciones acústicas
  • Tramitación de licencias y permisos oficiales
  • Gestión de suministros de agua y energía

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Proyektamos A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.