bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Psicología clínica en Narón

(+1)
Ver en mapa

Psicología clínica en Narón

(+1)
Psicología clínica en Narón (1). Psicólogo clínico en Narón. Evaluación, diagnóstico e intervención terapéutica a personas con trastornos psicológicos. Tratamientos personalizados de psicoterapia para pacientes con problemas mentales. En Narón hay 1 especialistas en Psicología clínica Expertos en psicología clínica para problemas o disfunciones psicológicas, trastornos mentales y factores que afecten a la salud mental y a la conducta adaptativa. Tratamientos para promover un bienestar subjetivo y un correcto desarrollo personal. Psicología clínica y de la salud en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Malde Modino, Iria

    1

    Avda. Souto Vizoso, 1 2º A - 15570 Narón

    Psicóloga, especialista en el ámbito clínico. Ansiedad, depresión, problemas laborales, baja autoestima, afrontamientos de situaciones adversas, problemas emocionales y escolares, fobias, trastornos de la conducta, dificultades en las relaciones sociales. Nº de Registro Sanitario: C-15-003227. Colegiada nº G-3915.

    Psicóloga, especialista en el ámbito clínico. Ansiedad, depresión, problemas laborales, baja autoestima, afrontamientos de situaciones adversas, problemas emocionales y escolares, fobias, trastornos de la conducta, dificultades en las relaciones sociales. Nº de Registro Sanitario: C-15-003227. Colegiada nº G-3915.

    Malde Modino, Iria

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Psicología clínica en Narón (1)

Psicología clínica en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Psicología clínica en Narón.

¿Hay psicólogos clínicos en Narón?

Si necesitas los servicios de un psicólogo clínico en Narón, dispones de 1 clínicas de psicología clínica en este municipio.

En horario de oficina y de lunes a viernes, los expertos en psicología clínica en Narón trabajan con cita previa atendiendo a pacientes que acuden a ellos con problemas que afectan a su salud mental. Problemas emocionales en el ámbito familiar, escolar o laboral, adicciones, fobias, trastornos de conducta, etc. Un psicólogo clínico en Narón también te puede ayudar a afrontar situaciones adversas como el fallecimiento de un ser querido o una ruptura de pareja.

¿Cómo me puede ayudar la psicología clínica?

La psicología clínica está en continuo desarrollo y evolución. Los hallazgos que se van haciendo poco a poco sobre el cerebro un humano se están aplicando en forma de nuevas técnicas y formas de trabajar con los pacientes en el campo de la salud mental. Así, los psicólogos clínicos en Narón todavía continúan a día de hoy formándose y actualizando sus métodos para tratar a sus pacientes.

En un centro de psicología clínica en Narón te harán una evaluación psicológica previa en la que saldrán a la luz tus diferentes problemas y con esta información el psicólogo o psicóloga clínica empezará a darte tratamiento para el estrés, depresión, ansiedad o cualquier trastorno que presentes y que te ponga trabas en la vida cotidiana.

¿Qué diferencia hay entre un psicólogo y un psicólogo clínico?

La diferencia esencial entre un psicólogo y un psicólogo clínico en Narón o en cualquier otra ciudad de España, son los años de formación.

Un psicólogo es un titulado o graduado en psicología, mientras que un psicólogo clínico es un profesional que, tras acabar sus estudios universitarios cursó un máster para ejercer en clínica privada o aprobó el PIR para ejercer en un centro de salud mental de gestión pública. Los psicólogos clínicos en Narón están formados en psicología de la Salud para conseguir la especialización necesaria en psicología clínica.

¿Cuánto cobra un psicólogo clínico en Narón por una sesión?

El precio de una consulta de psicología clínica en Narón ronda los 60 euros en un gabinete privado. Normalmente son necesarias varias consultas con un psicólogo clínico para llegar a la raíz y solución de los trastornos, ya sea por depresión, ansiedad, adicciones, etc.

En un primer momento el psicólogo clínico en Narón le hace al paciente una evaluación psicológica para comprobar si efectivamente necesita tratamiento psicológico y por qué y a partir de ahí, con los informes en la mano, comienza su trabajo ya enfocado al diagnóstico y tratamiento de sus pacientes.

¿Cómo se trata la ansiedad?

Para tratar la ansiedad es importante conseguir relajarse y establecer una rutina que nos permita pensar en otra cosa. Distracciones, deporte, escuchar música, concentrarse en la respiración o tratar de acompasarla con las de otras personas cualquier cosa puede resultar válida. También conviene evitar el consumo de sustancias estimulantes como el azúcar, la nicotina o la cafeína.

Para cuadros de ansiedad graves, lo mejor es acudir a los 1 centros de psicología clínica en Narón para contra con el tratamiento y el consejo de un psicólogo clínico que nos ayude a entender y afrontar nuestro problema de ansiedad.

También buscado como:
  • Psicoanalítica en Narón
  • Psicodinámica en Narón
  • Psicología clínica infantil en Narón
  • Psicopatología en Narón
  • Psicoterapia cognitivo conductual en Narón
  • Terapia de la conducta en Narón
  • Terapia existencial en Narón
  • Terapia familiar sistemática en Narón
  • Terapia humanista en Narón
Leer más sobre Psicología clínica en Narón
  1. Salud en Narón
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño