bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Puertas de garaje y automáticas en Narón

(+2)
Ver en mapa

Puertas de garaje y automáticas en Narón

(+2)
Puertas de garaje y automáticas en Narón (2). Portales de garaje en Narón. Fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas en acero, aluminio, lona, madera o cristal. Puertas de garaje correderas, enrollables, seccionales, basculantes y abatibles. En Narón hay 2 empresas de Puertas de garaje y automáticas Portalones y puertas para almacenes, naves, talleres, fábricas y recintos. Puertas peatonales y puertas giratorias. Piezas, recambios, automatismos y motores para puertas automáticas. Barreras de paso y cierres enrollables. Puertas de garaje y automáticas y puertas industriales en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Persianas Hermida imagen 1 Persianas Hermida imagen 2 Persianas Hermida imagen 3 Persianas Hermida imagen 4 Persianas Hermida imagen 5 Persianas Hermida

    Mestre Don Manuel, 18-20 - SANTA CECILIA - 15407 - Narón

    • Persianas y portales de seguridad, motorizaciones y automatismos.
    • Reparaciones a domicilio. Cierres metálicos, toldos, cortinas...
    • Persianas enrollables, venecianas, estores... Todo en decoración.
    • Mamparas de baño. La mejor relación calidad y precio.
    • Ofrecemos rapidez y eficacia, pero sobre todo atención al cliente.
    Instalación y reparación de todo tipo de persianas de PVC y aluminio, persianas y portales de seguridad, persianas enrollables, venecianas, estores y cortinas, motorizaciones, automatismos, puertas y portales de seguridad, cierres metálicos, mamparas de baño, toldos, monoblock... Reparaciones a domicilio.

    Persianas Hermida

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Aumán

    Estr. da Gándara, 185 - 15570 - Narón

    Suministro, instalación, mantenimiento y servicio técnico de puertas automáticas, venta e instalación de automatismos, servicio de mantenimiento en comunidades y garajes. Cierres para fincas, puertas seccionales, correderas, batientes y basculantes, copia de mandos a distancia, videoporteros. Servicio de urgencia 24 h.

    Suministro, instalación, mantenimiento y servicio técnico de puertas automáticas, venta e instalación de automatismos, servicio de mantenimiento en comunidades y garajes. Cierres para fincas, puertas seccionales, correderas, batientes y basculantes, copia de mandos a distancia, videoporteros. Servicio de urgencia 24 h.

    Auman

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas, tiendas Puertas de garaje y automáticas en Narón (2)

Puertas de garaje y automáticas en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Puertas de garaje y automáticas en Narón.

¿Dónde encontrar puertas de garaje baratas en Narón?

Actualmente dan servicio un total de 2 empresas de puertas de garaje en Narón a las que puedes pedir presupuesto si quieres sustituir y poner unas puertas automáticas en la entrada de tu vivienda o aparcamiento de una comunidad de vecinos. Las empresas de portales automáticos en Narón trabajan con los mejores materiales y marcas del mercado. Además de instalar puertas de garaje, también realizan mantenimiento y reparación de las mismas cuando sea necesario. Algunas de estas empresas tienen incluso servicio de urgencia 24 horas como si fuesen cerrajeros para solucionar imprevistos que no puedan esperar.

¿Cuánto cuestan las puertas de garaje abatibles en Narón?

El precio final de la instalación de puertas automáticas en Narón de tipo abatible depende de si su instalación está incluida o no. Una puerta de estas características no te costará mucho más de 2.000 euros si es de grandes dimensiones, mientras que si es para un garaje pequeño puede estar por debajo de los 600 euros. Con mano de obra al precio se le debe sumar entre 250 y 500 euros más. Puedes pedir presupuesto a alguna de las 2 empresas de puertas de garajes en Narón y establecer una comparativa entre dos o más de estos negocios o entre otros estilos de puertas de garaje.

¿Cuántas clases de puertas de garaje hay?

Las empresas que se dedican a automatización de puertas en Narón trabajan con diferentes modelos de puertas de garaje. En ese sentido, las puertas de garaje de tipo abatibles son las que más frecuentemente se pueden ver, pero también hay puertas de garaje correderas, puertas de garaje basculantes, puertas de garaje seccionales y puertas de garaje enrollables.

De todas ellas, las enrollables son las puertas de garaje baratas en Narón, ya que se trata frecuentemente de persianas metálicas como las que se pueden ver en algunos locales comerciales. Hay opciones más sofisticadas y caras como las puertas correderas o las puertas de garaje seccionales en Narón que incluso te permiten hacerles una pequeña entrada de peatones.

¿Qué tipo de ventajas ofrece la instalación de puertas giratorias?

Si hablamos de puertas giratorias, hablamos de puertas peatonales ya que estas no están pensadas para la entrada de vehículos en un garaje. Estas puertas son elegidas por muchos locales comerciales y hoteles por sus múltiples ventajas. Por un lado, está la eficiencia energética, ya que al contrario que las puertas automáticas, estas puertas permiten guardar mejor la temperatura y evitan corrientes de aire. También son más seguras y permiten una mejor accesibilidad a personas de movilidad reducida.

Otra ventaja más que notable que hace a algunas empresas solicitar presupuesto de puertas giratorias a una empresa de puertas automáticas en Narón es el diseño, ya que son puertas elegantes, clásicas y vanguardistas.

¿Qué precio tiene instalar una puerta de garaje corredera en casa?

Dentro de las puertas de garaje correderas en Narón hay varios tipos y el precio final depende de cuáles elijas. Si apuestas por instalar puertas automáticas en Narón de tipo corredera lateral, pagarás cerca de 2.000 euros, puede que algo más si quieres que tenga una puerta peatonal. Estos precios que pueden subir cerca de un 40% si prefieres que esta puerta corredera sea de dos hojas. El precio es significativamente superior porque se necesitarán dos motores independientes, uno para cada puerta. Si buscas puertas de garaje baratas en Narón, tu mejor opción es apostar por las puertas de garaje seccionales.

También buscado como:
  • Accesos automáticos en Narón
  • Automatización de puertas en Narón
  • Cancelas automáticas en Narón
  • Cierres automáticos puertas en Narón
  • Motores para puertas de garaje   en Narón
  • Portales automáticos en Narón
  • Portón abatible en Narón
  • Portones automáticos en Narón
  • Precios de puertas de garaje automáticas en Narón
  • Puertas rápidas en Narón
  • Puertas automaticas garaje en Narón
  • Puertas de garaje baratas  en Narón
  • Puertas de garaje basculantes   en Narón
  • Puertas de garaje correderas en Narón
  • Puertas de garaje enrollables en Narón
  • Puertas de garaje seccionales  en Narón
  • Puertas seccionales de garaje   en Narón
  • Reparación de puertas automáticas en Narón
  • Sistemas automáticos para puertas en Narón
Leer más sobre Puertas de garaje y automáticas en Narón
  1. Instalaciones y mantenimientos en Narón
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño