bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Juan Flórez, 8 5º - 15004 - A Coruña

Pulidos Caamaño A Coruña

Pulidos Caamaño. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Pulidos Caamaño en A Coruña. Especialistas en el pulido y abrillantado de suelos de terrazo y mármol. Rebajado y afinado, cristalizado. Realizamos trabajos tanto para particulares como empresas y comunidades de propietarios en obra nueva o en suelos en los que queremos recuperar la vistosidad inicial de oficinas, centros comerciales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Juan Flórez, 8 5º - 15004 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Pulido y abrillantado de suelos de terrazo y mármol.
  • Abrillantado de superficies, mantenimiento del abrillantado.
  • Realizamos el tratamiento de pavimentos y escaleras.
  • Trabajamos para empresas y particulares.

Pulidos Caamaño A Coruña

Especialistas en el pulido y abrillantado de suelos de terrazo y mármol. Rebajado y afinado, cristalizado. Realizamos trabajos tanto para particulares como empresas y comunidades de propietarios en obra nueva o en suelos en los que queremos recuperar la vistosidad inicial de oficinas, centros comerciales. Ofrecemos nuestros servicios en A Coruña y Lugo.

  • Pulido y abrillantado de suelos de terrazo y mármol.
  • Abrillantado de superficies, mantenimiento del abrillantado.
  • Realizamos el tratamiento de pavimentos y escaleras.
  • Trabajamos para empresas y particulares.

Información

En Pulidos Caamaño somos especialistas en el pulido y abrillantado de suelos de terrazo y mármol, nos desplazamos por toda Galicia.

La maquinaria y productos utilizados, junto con nuestra experiencia, hacen que el resultado de nuestro trabajo sea totalmente satisfactorio para nuestros clientes.

Realizamos trabajos tanto para particulares como para empresas y comunidades de propietarios, en obra nueva o en suelos en los que se desea recuperar la vistosidad inicial (oficinas, centros comerciales...), adaptándonos a los horarios de nuestros clientes.

En Pulidos Caamaño realizamos el tratamiento de pavimentos y escaleras para particulares, empresas de construcción, locales comerciales, oficina...

Servicios

  • Pulido: rebajado y afinado
  • Cristalizado: abrillantado.
  • Mantenimiento del abrillantado en oficinas, locales, centros comerciales, comunidades...

 Pulido y rebaje

Se aplica a los pavimentos nuevos, recién colocados, para eliminar los desperfectos producidos durante la colocación y para igualar las juntas. Se suele efectuar también en los suelos de mármol o terrazo en los que se encuentran las superficies deterioradas y desgastadas por el paso de tiempo. Consiste en pulir el pavimento con la máquina pulidora aplicando piedras de diferente granaje.

Cristalizado: abrillantado

Tratamiento de la superficie del piso de piedra o cemento.Este procedimiento proporciona al suelo un espectacular brillo natural y duradero. El pavimento queda protegido con una capa de líquido cristalizado que le da el efecto visual del espejo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pulidos Caamaño A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pulidos Caamaño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pulidos Caamaño asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Pulidos y pulimentos en A Coruña, Pulidos y pulimentos

Los datos de contacto: el teléfono de Pulidos Caamaño (principal) asi como la calle y dirección completa (Juan Flórez, 8 5º - 15004) dentro de A Coruña (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Pulidos Caamaño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pulidos Caamaño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Juan Flórez, 8 5º - 15004 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pulidos Caamaño.

Leer más sobre Pulidos Caamaño
imagen principal Pulidos Caamaño

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"