bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Amio, s/n (Mercado do Gando) - Polígono Costa Vella - 15890 - Santiago de Compostela

Restaurante Pulpería Guerra Santiago de Compostela

Restaurante Pulpería Guerra. Número de teléfono, calle, web y más información de Pulpería Guerra en Santiago de Compostela. Pulpería tradicional que puede encontrar en las romerías y fiestas, comidas y celebraciones a domicilio para bautizos, bodas, comuniones, comidas de empresa, runiones familiares, fiestas privadas... Servicio de catering, camareros, carpa, sillas... Productos de nuestra, licores de la Tierra, vinos del Ulla y Barrantes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Amio, s/n (Mercado do Gando) - Polígono Costa Vella - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Pulpería tradicional desde 1955.
  • Comidas y celebraciones a domicilio, bautizos, bodas, comuniones...
  • Servicio de catering, servicio de comida y camareros, carpa, sillas...
  • Licores de la tierra. Vinos de Ulla y Barrantes.

Restaurante Pulpería Guerra Santiago de Compostela

Pulpería tradicional que puede encontrar en las romerías y fiestas, comidas y celebraciones a domicilio para bautizos, bodas, comuniones, comidas de empresa, runiones familiares, fiestas privadas... Servicio de catering, camareros, carpa, sillas... Productos de nuestra, licores de la Tierra, vinos del Ulla y Barrantes.

  • Pulpería tradicional desde 1955.
  • Comidas y celebraciones a domicilio, bautizos, bodas, comuniones...
  • Servicio de catering, servicio de comida y camareros, carpa, sillas...
  • Licores de la tierra. Vinos de Ulla y Barrantes.

Información

La historia de Pulpería Guerra se remonta a 1955 cuando Juan Guerra Gaiteiro inicia lo que posteriormente se convertirá en una tradición familiar el negocio.

Así en el año 1978 su hijo, Juan Guerra toma las riendas del negocio para alcanzar el más de medio siglo dedicándonse a la pulpería tradicional en toda Galicia.

A lo largo de estos años nos hemos ido consolidando ofreciéndole a nuestros clientes, además de la pulpería tradicional que puede encontrar en las romerías y fiestas por toda Galicia, la posibilidad de hacer todo tipo de comidas y celebraciones a domicilio en eventos tales como: bautizos, comuniones, bodas, comidas de empresa, reuniones familiares, etc.

Nuestros equipo de profesionales nos hace poner a disposición de nuestros clientes todo lo necesario para la organización de cualquier tipo de celebración, ya que disponemos de un servicio de catering el cual facilita: mesas, sillas, carpas con o sin calefacción, menaje, y todo lo necesario para la comodidad de su invitados, además de un excelente servicio de cocina y camareros.

Confíe en Pulpería Guerra para la celebración de cualquier tipo de evento, llevamos lo que necesita a donde lo necesita con el sabor de la cocina más tradicional.

Servicios

CATERING
En Pulpería Guerra ponemos a su disposición todo lo necesario para realizar cualquier tipo de celebración o evento. Contamos con profesionales de la cocina, tanto tradicional o moderna y los mejores productos (mariscos, pescados, carnes...)

Además del equipamiento necesario como: mesas, sillas y todo tipo de mobiliario, menaje, decoración... y carpas entre las que podrá elegir aquella que mejor se ajuste a sus necesidades, ya que las disponemos con calefacción, falso techo, totalmente cerradas, etc.

Confíe la organización de sus fiestas y celebraciones a Pulpería Guerra somos profesionales con más de medio siglo de experiencia trabajando por toda Galicia.

PULPERÍA
Pulpería Guerra está allí donde están las romerías y las fiestas para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de nuestra tierra y la atención de nuestro personal. Encontrará a Pulpería Guerra en cualquier fiesta o romería en Galicia, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos de nuestra tierra gallega.

Además, también realizamos la celebración de todo tipo de eventos y fiestas privadas.

Productos

En Pulpería Guerra podrá degustar los mejores productos de la nuestra tierra gallega:

  • Pulpo á feira.
  • Cachelos.
  • Churrasco y criollos.
  • Carne ó caldeiro.
  • Queso con membrillo.
  • Café de pucheiro.
  • Licores de la tierra.
  • Vinos de Ulla y Barrantes.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Restaurante Pulpería Guerra Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Restaurante Pulpería Guerra Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Pulpería Guerra asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 20 registros disponibles para Pulperías en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Pulpería Guerra (principal) asi como la calle y dirección completa (Amio, s/n (Mercado do Gando) - Polígono Costa Vella - 15890) dentro de Santiago de Compostela (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Pulpería Guerra, el visualizador de streetview con la vista de la calle Amio, s/n (Mercado do Gando) - Polígono Costa Vella - 15890 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Pulpería Guerray un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Pulpería Guerra
imagen principal Pulpería Guerra video corporativo Pulpería Guerra

Lugares similares

Pulpería Guerra

Pousada de Arriba, 10

Vedra

Pulpería Guerra

Castiñeiras, s/n

Ames

Pulpería Guerra

Mercadillo, s/n

Pontevedra

Pulpería Guerra

Campo da Feira, s/n

A Estrada

ver todos (4)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"