bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Paseo Marítimo, 2 - PANXON - 36340 - Nigrán (Pontevedra)

Todos los días de 11:00 a 00:00 h.

Paseo Marítimo, 2 - PANXON - 36340 - Nigrán

Restaurante Puntoecoma en Nigrán

Restaurante Puntoecoma. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información Restaurante Puntoecoma en Nigrán. Mariscos, pescados de la Ría, arroces, carnes, entremeses y una extensa carta de vinos. Especialidades: paella, fideos con almejas, arroz con bogavante, arroz de marisco, arroz con almejas y carabineros. Nuestro restaurante cuenta con una espectacular terraza al pie del arenal. Abrimos todos los días de 11:00 a 00:00h.Más de 32 años en el sector (desde 1988).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Paseo Marítimo, 2 - PANXON - 36340 - Nigrán (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Todos los días de 11:00 a 00:00 h.

Restaurante Puntoecoma en Nigrán (PANXON)

Punto e Coma

Mariscos, pescados de la Ría, arroces, carnes, entremeses y una extensa carta de vinos. Especialidades: paella, fideos con almejas, arroz con bogavante, arroz de marisco, arroz con almejas y carabineros. Nuestro restaurante cuenta con una espectacular terraza al pie del arenal. Abrimos todos los días de 11:00 a 00:00h. Más de 32 años en el sector (desde 1988).

  • Terraza-comedor con vistas al mar.
  • Garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • Carnes, pescados, mariscos y arroces.
  • Disponemos de una amplia variedad de vinos.
  • Venta de pescado y marisco fresco a nuestros clientes.
  • Cocina gallega tradicional y de vanguardia a pie de playa.

Tipo de cocina

Tradicional

Precio

25,00 €

Platos principales

• Arroz • Mariscos • Pescados al horno

Otra información

• Cocina mañana 11:00 - 16:00 • Cocina tarde 16:00 - 00:00 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Carta según mercado • Terraza • 25 mesas para 130 comensales

Información

  • 1Terraza-comedor con vistas al mar.
  • 2Garantizamos la calidad de nuestros productos.
  • 3Carnes, pescados, mariscos y arroces.
  • 4Disponemos de una amplia variedad de vinos.
  • 5Venta de pescado y marisco fresco a nuestros clientes.
  • 6Cocina gallega tradicional y de vanguardia a pie de playa.

El restaurante Puntoecoma, en Nigrán, es el lugar ideal de la ría de Vigo donde puede disfrutar de los mejores pescados y mariscos de nuestra zona, carnes, arroces etc. Todo ello regado con la mejor selección de vinos.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia, en Puntoecoma nos hemos caracterizado por comprometernos para ofrecer la mejor calidad de nuestros productos día a día, con la frescura que caracteriza solo a los mejores alimentos para que los clientes disfruten de una experiencia maravillosa en un paraje único.

El restaurante Puntoecoma ha mantenido un excelso nivel gastronómico en las Rías Baixas por la calidad de todos los productos que se preparan día a día. La cocina gallega tradicional y de vanguardia a pie de playa para que los clientes disfruten al máximo en su estancia.

El entorno que rodea nuestro restaurante de Puntoecoma es, sin ninguna duda, inigualable en Galicia. Desde el paseo marítimo de Panxón en el que estamos situados, pasando por Nigrán, Baiona o las propias Islas Cíes, nuestros clientes disponen de una amplia oferta de turismo para disfrutar de los lugares que nos rodean.

Además del restaurante, en Puntoecoma ponemos a disposición de nuestros clientes la venta de pescado fresco, que llega día a día a nuestras instalaciones directo de las lonjas de Vigo y Baiona.

Servicios

Cada visita a Puntoecoma se convierte en una experiencia inolvidable en la playa de Panxón con las mejores vistas al mar, que permite a nuestros clientes relajarse a la vez que disfrutan de nuestra extensa carta. Disponemos de comedor interior con todas las comodidades y totalmente acondicionado para que la experiencia gastronómica se convierta en algo inolvidable. Así mismo, nuestra terraza-comedor cuenta con las mejores vistas de la ría de Vigo.

  • Comedor interior. Cuenta con una decoración acorde al incomparable marco natural en el que se encuentra Puntoecoma, totalmente adecuado para los clientes que busquen disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más completa. Año tras año mejoramos nuestras instalaciones e invertimos en comodidad, atención y profesionalidad. Nuestros clientes avalan nuestros buenos servicios, tanto a nivel gastronómico como en su estancia en el propio restaurante.
  • Nuestro restaurante cuenta con una espectacular terraza al pie del arenal de la playa de Panxón en donde podrás disfrutar de nuestros deliciosos platos y de una hermosa vista de toda la bahía, así como de otros parajes del entorno como Baiona, las Islas Cíes y el propio puerto de Panxón. ¿Se puede pedir más?

Productos

Durante veinte años nos hemos caracterizado por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en todos nuestros productos en nuestros platos elaborados día a día. En la carta podemos diferenciar entre:

  • Entremeses: navajas, zamburiñas, pulpo, tortilla, croquetas, calamares...
  • Pescados: rapante, bacalao, rodaballo, lubina, corujo...
  • Carnes: solomillo, entrecot de buey, chuletas de cordero, milanesa...
  • Especialidades (mínimo 2 personas).: paella, fideos con almejas, arroz con bogavante, arroz de marisco, arroz con almejas y carabineros.
  • Vinos: Cavas, Champagne, Albariños, Ribeiros, Riojas, Riberas del Duero, Godellos, Rosados, Jumilla y Mencías.

Además de restaurante, en Puntoecoma, ponemos a disposición de todos nuestros clientes la venta de pescados y mariscos llegados en el día desde las lonjas de Vigo y Baiona. Calamar, lubina, dorada, merluza, lenguado, rodaballo… del mar a tu mesa con tan solo una visita a nuestro restaurante Puntoecoma en Panxón. ¿Te lo vas a perder?

Marcas

En todas las elaboraciones de Puntoecoma se utilizan productos frescos recién llegados de las lonjas o los mercados de las localidades que nos rodean. Todos nuestros productos son de alta calidad.

En la carta de vinos pueden encontrar una selección de los mejores vinos con Denominación de Origen.

  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Restaurante Puntoecoma en Nigrán

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Restaurante Puntoecoma en Nigrán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Puntoecoma asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 64 registros disponibles para Restaurantes en Nigrán, Bares y cafeterías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Puntoecoma (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Paseo Marítimo, 2 - PANXON - 36340) dentro de Nigrán o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Puntoecoma a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Puntoecoma, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo Marítimo, 2 - PANXON - 36340 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Puntoecomay un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Punto e Coma

Leer más sobre Puntoecoma