bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Escultor Camilo Otero, 6 Bajo - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Escultor Camilo Otero, 6 Bajo - 15706 - Santiago de Compostela

Clínica Dental Quintás en Santiago de Compostela

Clínica Dental Quintás. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Quintás en Santiago de Compostela. Nº de Registro Sanitario: C-15-002369. Odontólogos especializados en diferentes áreas de la odontología para ofrecerle un asesoramiento personalizado. Odontología en general, odontología conservadora, endodoncias, periodoncias, implantología, ortodoncia. Tratamientos odontológicos con los últimos avances tecnológicos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Escultor Camilo Otero, 6 Bajo - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Clínica Dental Quintás en Santiago de Compostela

Nº de Registro Sanitario: C-15-002369. Odontólogos especializados en diferentes áreas de la odontología para ofrecerle un asesoramiento personalizado. Odontología en general, odontología conservadora, endodoncias, periodoncias, implantología, ortodoncia. Tratamientos odontológicos con los últimos avances tecnológicos.

  • Profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología
  • Tratamientos odontológicos con los últimos avances tecnológicos
  • Asesoramiento personalizado, profesional y cercano para cada paciente
  • Odontología general y conservadora, periodoncias
  • Endondoncias, implantología y ortodoncia

Información

  • 1Profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología
  • 2Tratamientos odontológicos con los últimos avances tecnológicos
  • 3Asesoramiento personalizado, profesional y cercano para cada paciente
  • 4Odontología general y conservadora, periodoncias
  • 5Endondoncias, implantología y ortodoncia

En la Clínica Dental Quintás en Santiago de Compostela somos especialistas en odontología integrada.

Trabajamos con profesionales altamente cualificados en salud bucal y nuestros tratamientos odontológicos y tecnologías que utilizamos van de la mano con los últimos avances en estas materias.

Nuestro equipo de odontólogos están a la vanguardia en los últimos tratamientos dentales que existen en el mercado para poder ofrecer las últimas novedades a nuestros clientes. Pero hacemos este proceso desde la profesionalidad y con unos altos niveles de exigencia y efectividad.

En la Clínica Dental Quintás ofrecemos una atención dental personalizada por lo que todos nuestros profesionales están especializados en diferentes áreas de la odontología, nuestros tratamientos y material que utilizamos se sitúan a la vanguardia del sector, trato cercano y personal para cada paciente, y entre nuestros servicios, destacamos odontología general, periodoncias, endodoncias e implantología.

La odontología ha cambiado y mejorado a lo largo de los años. Los materiales, técnicas y aparatos han ido avanzando, especialmente, sobre el concepto de conservación y prevención de los dientes naturales. Por eso, nuestros profesionales realizan una odontología que se caracteriza por ser indolora, conservadora, preventiva, integral, estética y moderna.

Nº de Registro Sanitario: C-15-002369.

Servicios

  • Odontología.
    El objetivo principal es mantener la salud bucodental de cada paciente a través de diferentes tratamientos, más o menos invasivos. Las endodoncias y las empastes son los problemas más habituales.
    Apostamos por la odontología conservadora basada en la conservación de todas las piezas dentales a través de diversos tratamientos para evitar la extracción de esos dientes dañados.
  • Endodoncias.
    Tratamientos de odontología relacionados con la pulpa y los nervios dentales. Se realizan normalmente cuando un paciente tiene caries severas que han afectado también al nervio de la pieza dental o la pulpa de la misma ha sufrido una infección.
  • Periodoncias.
    Las enfermedades periodontales afectan a nuestras encías y suelen estar causadas por bacterias, por falta de higiene o por aspectos genéticos.
  • Implantes.
    La implantología es la especialidad encargada de reponer las piezas perdidas, siempre que sea posible.
  • Ortodoncia.
    Solución de problemas estéticos y de desarrollo maxilar en pacientes de todas las edades. Ofrecemos diferentes tipos de ortodoncias en función de las peticiones de cada paciente. Garantizamos unos resultados perfectos en los plazos establecidos.

Nuestro equipo de dentistas en Santiago de Compostela serán los encargados de ofrecerle todas las soluciones posibles a su problema y tendrán la responsabilidad de asesorarle en todo momento sobre la mejor solución.

En a Clínica Dental Quintás contamos con las técnicas de odontología más avanzadas, así como disponemos de los mejores y más modernos equipos. Además todos nuestros especialistas se encuentran en continua investigación y estudio de nuevas técnicas con el fin de conseguir los tratamientos más avanzados.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Dental Quintás en Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Dental Quintás en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Quintás asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 102 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Santiago de Compostela, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Periodoncia, Implantes dentales

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Quintás (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Escultor Camilo Otero, 6 Bajo - 15706) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Quintás, el visualizador de streetview con la vista de la calle Escultor Camilo Otero, 6 Bajo - 15706 y sus cercanias. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Quintás.

Leer más sobre Quintás
imagen principal Quintás Quintás imagen 2 Quintás imagen 3 Quintás imagen 4 Quintás imagen 5 Quintás imagen 6 Quintás imagen 7 Quintás imagen 8 Quintás imagen 9

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"