bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cega, 5 1º - 15200 - Noia

R Construccións en Noia

R Construccións. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de R Construccións en Noia. Construcciones de obra nueva, rehabilitaciones y restauraciones, reformas en general, servicios de reparación urgente, roturas y atascos de tuberías, tejados, pintura y gestión de obra, decoración y diseño de interiores, aislamientos, revestimientos, impermeabilizaciones, reparaciones de fachadas, humedades.

Ver ubicación exacta
Cega, 5 1º - 15200 - Noia (A Coruña) ver mapa cómo llegar

R Construccións en Noia

Construcciones de obra nueva, rehabilitaciones y restauraciones, reformas en general, servicios de reparación urgente, roturas y atascos de tuberías, tejados, pintura y gestión de obra, decoración y diseño de interiores, aislamientos, revestimientos, impermeabilizaciones, reparaciones de fachadas, humedades.

  • Construcción de obra nueva, reformas, rehabilitaciones.
  • Trabajos de reparaciones de urgencia: roturas y atascos de tuberías.
  • Reformas interiores y reformas exteriores, integrales y parciales.
  • Entregamos la obra totalemente finalizada.

Información

  • 1Construcción de obra nueva, reformas, rehabilitaciones.
  • 2Trabajos de reparaciones de urgencia: roturas y atascos de tuberías.
  • 3Reformas interiores y reformas exteriores, integrales y parciales.
  • 4Entregamos la obra totalemente finalizada.

En R Construcións nació con la intención de proporcionar un servicio integral de construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas con la máxima garantía de calidad y profesionalidad, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

Queremos proponer un servicio diferenciado en el que prime la calidad, el buen hacer de nuestros trabajadores y el cumplimiento de plazos. Para ello, ofrecemos un trabajo coordinado de los diferentes sectores implicados en la obra, lo que supone:
- Acabar la obra en los plazos acordados.
- Evitar molestias al cliente, al tener que coordinar los diferentes trabajos, pues nosotros ejecutamos la obra de manera integral.

Proponemos un trabajo completo, en el que entregamos la obra totalmente finalizada, incluso ejecutando trabajos de decoración y diseño de interiores si el cliente nos lo solicita.

Le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Servicios

REFORMAS INTERIORES
Somos especialistas en reformas, hacemos desde pequeñas reformas de baño, como la sustitución de una bañera por un plato de ducha, hasta reformas integrales de viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales… ejecutando trabajos como:

  • Tabiquería y muebles en pladur
  • Reformas de cuartos de baño
  • Reformas de cocinas
  • Acondicionamiento o reformas de locales comerciales
  • Solución de humedades
  • Pintura de interiores
  • Diseño de interiores
  • Decoración

REFORMAS EXTERIORES
Nuestra experiencia en el sector de las reformas nos permite ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad en el tiempo indicado. En las reformas exteriores realizamos reparaciones en fachadas, patios de luces y cubiertas, llevando a cabo:

  • Aislamientos
  • Impermeabilización
  • Pintura exterior
  • Rematado de cambio de ventanas
  • Mantenimiento de tejados

OBRA NUEVA
Construimos viviendas unifamiliares, chalets, edificios… realizando todos los trabajos implicados en la obra de una manera coordinada para entregar la vivienda finalizada en el plazo indicado en el presupuesto. Realizamos un trabajo integral para entregar la obra llave en mano, totalmente finalizada. Nuestro equipo de trabajo está formado por albañiles, electricistas, fontaneros, pintores… lo que nos permite colaborar entre equipos a la hora de llevar a cabo cada obra y así agilizarla al trabajar de una manera coordinada.

REHABILITACIÓN
Como empresa especializada en construcción, también ejecutamos obras de rehabilitación. Contamos con personal especializado en este tipo de trabajos para recuperar la funcionalidad de las construcciones y su habitabilidad. El realizar la obra de rehabilitación completa nos permite ofrecerle unos beneficios como mínimo tiempo de ejecución y garantías, ya que todos los trabajos son efectuados y revisados por nosotros.

TRABAJOS DE URGENCIA
En algún momento todos hemos sufrido un atasco o rotura en una tubería y sabemos que en ocasiones no es fácil localizar una empresa que venga a hacer la reparación de modo urgente. En R Construccións nos ponemos al servicio del cliente para esos trabajos que hay que realizar con urgencia para que pueda continuar cómodamente con su actividad diaria. Nos desplazamos allí donde nuestros clientes tienen la avería para arreglar la rotura o el desatasco en el menor tiempo posible.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre R Construccións en Noia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de R Construccións en Noia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por R Construccións asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Reformas en Noia, Construcciones, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas de interiores

Los datos de contacto: el teléfono de R Construccións (principal) asi como la calle y dirección completa (Cega, 5 1º - 15200) dentro de Noia o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can R Construccións a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de R Construccións,. 8 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de R Construccións.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Erre Construcciones

Leer más sobre R Construccións
imagen principal R Construccións R Construccións imagen 2 R Construccións imagen 3 R Construccións imagen 4 R Construccións imagen 5 R Construccións imagen 6 R Construccións imagen 7 R Construccións imagen 8 R Construccións imagen 9

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"