bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

986 512 163 Telf. 664 455 436 Telf. 2

www.rañofotografia.es

enviar email

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

San Roque, 30 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; sábados de 09:30 a 13:30

San Roque, 30 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Rañó Fotografía Vilagarcía de Arousa

Rañó Fotografía. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Rañó Fotografía en Vilagarcía de Arousa. Reportajes de boda, vídeo, industriales, dreambooks. Tienda, estudio fotográfico. Retoque digital de fotografías antiguas y deterioradas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Rañó Fotografía imagen 2 Rañó Fotografía imagen 3 Rañó Fotografía imagen 4 Rañó Fotografía imagen 5 Rañó Fotografía imagen 6 Rañó Fotografía imagen 7 Rañó Fotografía imagen 8 Rañó Fotografía imagen 9 Rañó Fotografía imagen 10 Rañó Fotografía imagen 11 Rañó Fotografía imagen 12 Rañó Fotografía imagen 13 Rañó Fotografía imagen 14 Rañó Fotografía imagen 15 Rañó Fotografía imagen 16 Rañó Fotografía imagen 17 Rañó Fotografía imagen 18 Rañó Fotografía imagen 19 Rañó Fotografía imagen 20 Rañó Fotografía imagen principal Rañó Fotografía

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Rañó Fotografía

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rañó Fotografía asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Fotógrafos en Vilagarcía de Arousa.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rañó Fotografía (Telf.,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Rañó Fotografía a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Rañó Fotografía, el visualizador de streetview con la vista de la calle San Roque, 30 Bajo - 36600 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Rañó Fotografía y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Rañó Fotografía
San Roque, 30 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30; sábados de 09:30 a 13:30
  • Desde 1955 ofreciendo nuestros servicios de fotografía.
  • Fotografías y videos personalizados.
  • Albums clásicos y digitales.
  • Maquetaciones personalizadas y únicas.
  • Reportajes de boda, comunión, bautizo...
  • Especialistas en fotos de estudio.

Rañó Fotografía Vilagarcía de Arousa

Reportajes de boda, vídeo, industriales, dreambooks. Tienda, estudio fotográfico. Retoque digital de fotografías antiguas y deterioradas.

  • Desde 1955 ofreciendo nuestros servicios de fotografía.
  • Fotografías y videos personalizados.
  • Albums clásicos y digitales.
  • Maquetaciones personalizadas y únicas.
  • Reportajes de boda, comunión, bautizo...
  • Especialistas en fotos de estudio.

Información

El estudio Rañó Fotografía desvela una afición familiar con más de 60 años de vida. Desde el año 1955 nuestros padres eran los fotógrafos de la comarca del Salnés, recogían cada evento o fiesta de la zona y capturaban la alegría de los vecinos que las celebraban.

Nos trasmitieron su pasión por este arte desde niños y fuimos aprendiendo la técnica para sacar fotografías creativas. Con su legado, hemos abierto las puertas de Rañó Fotografía en Vilagarcía de Arousa.

Somos muy profesionales en nuestros trabajos fotográficos y contamos con un buen equipo, nos inspiramos en las personas y en los escenarios escogidos para obtener resultados que trasmitan emociones. De esta forma logramos reportajes diferentes, innovadores y adaptados a la gente de hoy en día.

Servicios

  • Reportajes de boda de diferentes estilos: creativo, desenfadado, natural, espontáneo, romántico, con glamour, documentalista, tradicional, reportaje boda vintage, reportaje de boda en blanco... Nos encargamos de recoger todos los momentos, todos los detalles, todas la emociones, todo lo que vosotros viváis. Nuestro trabajo consiste en capturar esos momentos que os hagan revivir ese día tan especial. Nos desplazamos por todo el territorio nacional e internacional. Hacemos excelentes fotografías pre-boda y post-boda con el sello inconfundible de Rañó Fotografía.
  • Reportajes de comunión: una sesión de comunión es una experiencia inolvidable que recordará con el paso del tiempo como el día más feliz y divertido de su infancia. Nuestra dilatada experiencia le garantiza un reportaje de calidad, además de la posibilidad de elegir entre una variada colección de álbumes de comunión digitales y artesanales. Gran variedad de detalles y estampitas, recordatorios, marcos...
  • Reportajes de bautizo: porque sabemos que es uno de los momentos más importantes de su vida te ofrecemos nuestros servicios para poder recordarlo siempre.
  • Fotos de estudio: somos especialistas en sacar la mejor imagen de la persona como books fotográficos para modelos, publicidad, agencias, azafatas, gogos, actores, castings, un cumpleaños o simplemente con sus mejores amigas o amigos.
    Una sesión de fotos es algo personal y es importante conocer a la persona que quiere las fotos y el motivo de esas fotos para poder conseguir fotos deseadas. El primer paso, es mostrar su mejor imagen, para ello tiene que realizarse un book profesional que le defina y le abra las puertas.
  • Reportajes de partos. Si la gente hace reportajes de bautizos, bodas y comuniones, y pensando que el parto seguramente sea uno de los momentos más importantes de la vida de una persona, tener un reportaje para recordarlo junto al padre (no para enseñar a los amigos y familia, o no a todos , se entiende).
    Si no quiere que nosotros estemos directamente en el parto alquilamos equipos profesionales de vídeo y fotografía con trípodes y fáciles de manejar para que se capture solo, luego nos encargamos de retocar y mejorar lo que ha hecho para crear un reportaje profesional).

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Rañó Fotografía Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.