bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

O Pazo, 38 XIL - Polígono Industrial A Pedreira - 36967 - Meaño (Pontevedra)
Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Sábados de 10:00 a 13:00

O Pazo, 38 XIL - Polígono Industrial A Pedreira - 36967 - Meaño

Puertas Automáticas Rafonca (Novoferm Alsal) Meaño

Puertas Automáticas Rafonca (Novoferm Alsal). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Rafonca (Novoferm Alsal) en Meaño. Portal de garaje, portal de aluminio, puerta automática, puertas automáticas de garaje, cancelas de aluminio, rejas de comercio, puertas automáticas de cristal.

vista de calle
Ver ubicación exacta
O Pazo, 38 XIL - Polígono Industrial A Pedreira - 36967 - Meaño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Sábados de 10:00 a 13:00
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Puertas automáticas y automatismos.
  • Portales de garaje, cancelas de cierre de fincas.
  • Puertas para industria, puertas para locales comerciales.
  • Servicio técnico propio.

Puertas Automáticas Rafonca Meaño

Puertas y Automatismos Rafonca, S.L.

Novoferm Alsal

Portal de garaje, portal de aluminio, puerta automática, puertas automáticas de garaje, cancelas de aluminio, rejas de comercio, puertas automáticas de cristal. Ofrecemos nuestros servicios en Meaño, Redondela, Cangas, Pontecesures, O Porriño, Rianxo, Ribeira, Nigrán, Baiona, Caldas de Reis, Cuntis, Moaña, A Estrada, Ponte Caldelas, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Boiro, Porto do Son, A Pobra do Caramiñal, Santiago de Compostela, Bueu, Marín y Mos.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Puertas automáticas y automatismos.
  • Portales de garaje, cancelas de cierre de fincas.
  • Puertas para industria, puertas para locales comerciales.
  • Servicio técnico propio.

Información

Puertas y Automatismos Rafonca lleva ya más de 20 años en el mercado, desde que allá por al año 1.995 se creara “Comercial Raúl Afonso Camiña” que más tarde en el año 2002 se convertiría en la actual “Puertas y Automatismo Rafonca, S.L.”

Desde un principio la empresa trató de trabajar con los mejores y más innovadores proveedores del mercado, haciendo que el producto que Rafonca ofrece sea un referente el mercado de las puertas y automatismos.

Nuestra apuesta no es sólo por la calidad de los productos que nos ofrecen sino porque consideramos que tener detrás a importantes fábricas pioneras en su sector garantiza no sólo el suministro del producto sino que además sabemos que hay detrás un equipo de investigación dedicado a innovar y mejorar cada uno de esos productos para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes, que nosotros como contacto directo, nos preocupamos de satisfacer cada día. Además con nuestras marcas no sólo estamos vendiendo productos conocidos sino que procuramos, y así nos lo exigen, adaptarnos y cumplir con todos los temas en cuanto a seguridad y normativas vigentes se refiere.

Todo ello se completa con un equipo humano profesional, con ganas de superarse día a día, y de hacerse cada vez más perfeccionistas en su trabajo. Disponemos de una flota de vehículos propios, tanto para montaje como para Servicio Técnico, una de nuestras mejores referencias, ya que, si es importante vender e instalar, consideramos imprescindible ofrecer un buen servicio técnico a nuestros clientes, procurando acudir con la mayor brevedad posible a cada avería. Para ello contamos con un almacén propio con todo tipo de repuestos para nuestros motores y puertas. En cuanto a nuestro ámbito de trabajo, podemos decir que instalamos puertas a nivel nacional. En Galicia tenemos puertas colocadas desde Burela hasta Tuy, extendiéndonos hasta Portugal: Barcelos, Oporto. En la península: en Madrid, Valladolid, Toledo. Y en las Islas Canarias: Las Palmas, Fuerteventura y Tenerife.

Desde el año 2016 Rafonca dispone de una nave de de 1.500 m² en la que están todos los servicios unificados, fabricación, almacén, servicio técnico y lo más importante para los clientes, una exposición de portales, puertas automáticas y automatismos, lo que convierte a Rafonca en una de las empresas punteras a nivel de Galicia.

Servicios

Puertas y Automatismos Rafonca, somos una empresa dedicada en exclusiva a puertas automáticas, cerramiento de garajes, locales comerciales, naves industriales y fincas en general. Así como a la automatización de todo tipo de puertas.

Disponemos también de un servicio técnico muy exigente. Desde que el cliente llama, se le coge el teléfono y gracias a un programa de gestión el técnico ya recibe en tiempo real la avería, lo que hace un servicio directo y ágil, gracias a que también cada técnico lleva una furgoneta-taller con todos los repuestos necesarios.

Este servicio no atiende sólo a los clientes de Rafonca, ya que como nos comenta atienden a clientes de otras empresas que quedaron descontentos.

Productos

  • Puertas automáticas para garajes.
  • Puertas de aluminio soldado para cierre de fincas.
  • Puertas enrollables de aluminio y acero para locales comerciales y negocios.
  • Puertas automáticas de cristal para locales comerciales y negocios.
  • Puertas para multiusos y cortafuegos.
  • Puertas automáticas para industria.
  • Automatismos para todo tipo de puertas.

Marcas

Novoferm-Alsal
Collbaix
Automatismos Pujol
Geze
Hörmann
Hy-Dom
Emfa
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Puertas Automáticas Rafonca (Novoferm Alsal) Meaño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Rafonca (Novoferm Alsal)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rafonca (Novoferm Alsal) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Puertas de garaje y automáticas en Meaño, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas, Puertas de garaje y automáticas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rafonca (Novoferm Alsal) (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Meaño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Rafonca (Novoferm Alsal) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Rafonca (Novoferm Alsal), el visualizador de streetview con la vista de la calle O Pazo, 38 XIL - Polígono Industrial A Pedreira - 36967 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Rafonca (Novoferm Alsal), un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Rafonca (Novoferm Alsal)
imagen principal Rafonca (Novoferm Alsal) video corporativo Rafonca (Novoferm Alsal)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"