Horario
De martes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Viernes de 9:30 a 19:00. Sábado de 9:30 a 14:30.
Peluquería Raquel Fernández en Vigo (A DOBLADA)
Peluquería unisex, cortes de pelo, cambios de imagen, lavar y secar, peinados para eventos, recogidos, mechas, coloraciones, tintes, alisados, rizados, etc. Cerrado los lunes. Se acepta el pago con tarjeta.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería Raquel Fernández en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Raquel Fernández en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 548 registros disponibles para peluquerías en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Raquel Fernández (principal) asi como la calle y dirección completa (Pega, 8 - A DOBLADA - 36205) dentro de Vigo zona (San Roque - A Doblada, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Raquel Fernández , el visualizador de streetview con la vista de la calle Pega, 8 - A DOBLADA - 36205 y sus cercanias.