Horario
Martes a Viernes de 9:30 a 19:00.
Sábado de 9:00 a 15:00.
Salón Raquel González en Viveiro
Wella Professionals
- Manicura y pedicura, uñas en Viveiro (3)
- Peluquerías en Viveiro (33)
- Salones de belleza y centros de estética en Viveiro (9)
Peluquería unisex, lavados, peinados, cortes clásicos y modernos, mechas, coloración, alisados, cambios de look, novias, moldeados, manicuras, manicuras permanentes, maquillajes, tratamientos capilares y de estética. Venta de productos para el cabello. Trabajamos con las mejores marcas. Más de 18 años en el sector (desde 2007).
- Peluquería unisex. Mechas, coloraciones, alisados, cortes, peinados...
- Manicuras permanentes, tratamientos capilares, maquillaje, packs novia
Información
La Salón Raquel González somos un centro de belleza unisex que abrimos al público hace 10 años en el ayuntamiento de Viveiro. Desde este momento ofrecemos al cliente los mejores tratamientos de peluquería y estética, con la filosofía de cuidar su cabello y su piel usando los mejores productos.
Lo más importante para nosotras es su satisfacción por eso nos gusta dar un trato personalizado y escuchar a cada uno de nuestros clientes con confianza. El look tiene que ir acorde a su personalidad y para eso necesitamos conocerte.
Salón Raquel González está formada por cuatro profesionales que ofrecemos tratamientos de estética y belleza con los productos de las mejores marcas.
Somos una peluquería con un ambiente alegre, nos caracterizamos por el trato cercano y por la continua actividad. Puedes conocer a través de nuestro Facebook las últimas novedades, participar en nuestros concursos o disfrutar de las ofertas de productos.
Servicios
En la parte de peluquería realizamos los servicios básicos: lavado, peinado, corte, mechas, coloraciones, alisados... pero además prestamos una especial atención a las novias, ofreciéndole todo el pack necesario para su gran día. Y preparamos a nuestros clientes para bodas, eventos especiales o cenas de trabajo.
Nuestros servicios de estética incluyen manicuras permanentes, maquillaje...
Además estamos a la última:
- Coloración con Illumina Color (Wella) y Koleston Innosense (Kérastase).
- Tratamiento de engrosamiento con Diaboost Xtrafusion (Nioxin).
- Tratamiento Keratin Infusion y Tratamiento Sublime 10.31 (Goa Organics).
Productos
Marcas
Wella
Kérastase
Sebastian
GHD
RVB LAB
Goa Organics
Valoración media
+20 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Salón Raquel González (Wella Professionals) en Viveiro
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Raquel González (Wella Professionals) en Vivero asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para peluquerías en Viveiro.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Raquel González (Wella Professionals) (principal) asi como la calle y dirección completa (Trva. da Mariña, 11 Bajo - 27850) dentro de Viveiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Raquel González (Wella Professionals) a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Raquel González (Wella Professionals), el visualizador de streetview con la vista de la calle Trva. da Mariña, 11 Bajo - 27850 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Raquel González (Wella Professionals).