Horario
De lunes a sábado de 13:00 a 19:00.
Pensión Residencia Real en Vigo
Alojamiento en el casco viejo de Vigo que dispone de 9 habitaciones, habitaciones económicas, céntricas, con baño individual o compartido; con TV. Dispone de conexión wifi para los clientes y se acepta el pago con tarjeta.
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Comentarios (3)
#1. carolina garcia dice:
hace más de 5 años + de 5 años
#2. carlota perez dice:
hace más de 5 años + de 5 años
#3. carolina garcia dice:
hace más de 5 años + de 5 años
queria agradecer el servicio y amabilidad con la que se me trato en la Pensión residencia real. Aconsejo a todo aquel que desee pasar unos dias por Vigo que disfrute de su estancia en la Pensión Real , ya que cumple en toda regla bueno bonito y barato!! limpieza, comodidad, buen trato, precios asequibles y todas las comodidades para unas vacaciones inolvidables en Galicia,Vigo
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Pensión Residencia Real en Vigo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Real en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 29 registros disponibles para hoteles en Vigo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Real (Telf., Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Real, 22 1º - 36202) dentro de Vigo zona (Casco Vello) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Real, el visualizador de streetview con la vista de la calle Real, 22 1º - 36202 y sus cercanias.