bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Espadañal, 5 Bajo - 15930 - Boiro

Reale Seguros (Reale) en Boiro

Reale Seguros (Reale). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Reale Seguros (Reale) en Boiro. Agencia de seguros. Seguros para particulares y para empresas, seguros de vida y hogar, automóviles, motos, salud, camiones y vehículos industriales, embarcaciones, comunidades de propietarios, comercio, oficinas y despachos, accidentes, multirriesgo industrial, responsabilidad civil, caza y pesca, seguros agrarios.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Espadañal, 5 Bajo - 15930 - Boiro (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Reale Seguros en Boiro

Reale

Agencia de seguros. Seguros para particulares y para empresas, seguros de vida y hogar, automóviles, motos, salud, camiones y vehículos industriales, embarcaciones, comunidades de propietarios, comercio, oficinas y despachos, accidentes, multirriesgo industrial, responsabilidad civil, caza y pesca, seguros agrarios. Ofrecemos nuestros servicios en Boiro y A Pobra do Caramiñal.

  • En esta agencia encontrará profesionales que le asesorarán.
  • Nuestra experiencia en el sector le aportará confianza y seguridad.
  • Creemos en el contacto directo con nuestros clientes.
  • Amplia gama de productos para particulares y empresas.
  • Consúltenos y atenderemos sus necesidades.

Información

  • 1En esta agencia encontrará profesionales que le asesorarán.
  • 2Nuestra experiencia en el sector le aportará confianza y seguridad.
  • 3Creemos en el contacto directo con nuestros clientes.
  • 4Amplia gama de productos para particulares y empresas.
  • 5Consúltenos y atenderemos sus necesidades.

En REALE BOIRO encontrará a profesionales que le asesorarán a la hora de contratar su seguro. Nuestra amplia experiencia nos ha hecho creer en una compañía que aporta a nuestros clientes la confianza y seguridad de una gran aseguradora.
A lo largo de nuestros años de experiencia hemos elegido lo mejor para nuestros clientes para que la protección que les damos los haga sentir cuidados a ellos y a su familia.
Encontrará el seguro que mejor se adapte a usted y el que tiene las coberturas más adecuadas a sus necesidades.
Podrá contratar tanto seguros para particulares como para empresas, seguros de vida y hogar, auto, vehículos industriales, embarcaciones, salud...

Confíe en nosotros a la hora de contratar su seguro, somos profesionales.

Servicios

Autos
Queremos darle el mejor servicio, por ello disponemos de un seguro para auto que integra las mejores prestaciones y servicios del mercado, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas que hemos agrupado en tres líneas de contratación: Un seguro adaptado, el mejor servicio y completo.

Motos   
En Reale Boiro le ofrecemos el mejor seguro de motos según lo que desee asegurar. Disponemos de tres categorías de seguros: a terceros, terceros ampliado y todo riesgo.

Hogar  
Nuestro hogar es algo fundamental, por ello,  le ofrecemos las mejores garantías para su protección. Es un seguro flexible y con una amplia gama de coberturas con el que vivirá tranquilo y protegido.

Salud 
Le presentamos el seguro de salud con mayores coberturas, ya que sabemos que es lo más importante. También contamos con salud dental.

Vida 
Le ofrecemos una amplia gama de seguros de riesgo porque sabemos que estar tranquilos es lo mejor. Para ello disponemos de diferentes coberturas en nuestro seguro de vida riesgo: temporal a plazo, temporal anual renovable, temporal mixto y vida esencial.

Camiones y Vehículos Industriales   
Este seguro integra las mejores prestaciones y servicios del mercado para camiones y vehículos industriales, incorporando garantías exclusivas y nuevas coberturas que hemos agrupado en dos líneas de contratación: terceros y terceros ampliado.

Comunidades 
Ofrecemos un seguro que cubra los riesgos más comunes a los que están expuestos los edificios de una comunidad de propietarios. Con un producto competitivo que le ofrece una gama de garantías básicas y opcionales que responden a las necesidades de aseguramiento de su edificio.

Comercio 
Creamos un seguro a medida según las características de su negocio, pagando sólo aquello que necesita. Incorpora un programa de garantías específicas que han sido pensadas y diseñadas especialmente en función de cada tipo de negocio.

Oficinas y Despachos
Este seguro está hecho con garantías específicas para profesionales, como robo de equipos portátiles, aunque se encuentren fuera de la oficina, daños por robo a objetos de valor, del mobiliario, etc.

Accidentes colectivo
Cubre los riesgos laborales y en su vida privada.

Accidentes convenio laboral
Le aseguramos de los riesgos accidentales asumidos por las empresas, derivados de Convenios Colectivos o acuerdos con sus trabajadores.

Multirriesgo industrial
Pensado para asegurar los bienes y el patrimonio de los negocios industriales como fábricas, almacenes o talleres. Asimismo se puede garantizar el patrimonio de empresas de actividades de servicios, culturales, sanitarias... como hoteles, ayuntamientos, exposiciones y ferias, hospitales, colegios...

Reale agricultor
Es un seguro dirigido a las personas que desarrollan su actividad en el medio agrario (agricultores y ganaderos).

Reale cazador
Solución pensada para protegerle en todas las circunstancias del hecho de la práctica deportiva de la caza, como es la responsabilidad civil obligatoria por el disparo involuntario de su arma, los daños corporales que pueda sufrir por accidente o los daños que pueda sufrir la propia arma.

Reale pan
Reale Panaderías es una solución completa y eficaz que responde a todas las necesidades derivadas de la fabricación y venta de pan y pasteles.

Responsabilidad civil
El objeto de nuestra póliza es proteger al asegurado contra el nacimiento de una deuda que pueda gravar su patrimonio, al tener que indemnizar el daño causado a un tercero por actos u omisiones de los que sea responsable directamente, o relativos a personas de las cuales deba responder.

Todo riesgo construcción

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reale Seguros (Reale) en Boiro

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reale Seguros (Reale) en Boiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reale Seguros (Reale) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Compañías de seguros en Boiro, Compañías de seguros

Los datos de contacto: el teléfono de Reale Seguros (Reale) (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Espadañal, 5 Bajo - 15930) dentro de Boiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Reale Seguros (Reale) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Reale Seguros (Reale), el visualizador de streetview con la vista de la calle Espadañal, 5 Bajo - 15930 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Reale Seguros (Reale).

Leer más sobre Reale Seguros (Reale)