bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lugar Queimadiña, 39 Nave - LEIRADO - 36457 - Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Lugar Queimadiña, 39 Nave - LEIRADO - 36457 - Salvaterra de Miño

Muebles Redisgal en Salvaterra de Miño

Muebles Redisgal. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Redisgal en Salvaterra de Miño. Almacén de muebles. Representaciones y distribuciones gallegas del mueble. Muebles de estilo actual y las últimas novedades en tendencias. Distribución de muebles a tiendas de toda Galicia. Muebles de salón, comedores, dormitorios, descanso, juveniles, sofás, butacas, tapicería, muebles auxiliares.

vista de calle
Ubicación aproximada
Lugar Queimadiña, 39 Nave - LEIRADO - 36457 - Salvaterra de Miño (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Muebles Redisgal en Salvaterra de Miño (LEIRADO)

Galdis Muebles, S.L.

Almacén de muebles. Representaciones y distribuciones gallegas del mueble. Muebles de estilo actual y las últimas novedades en tendencias. Distribución de muebles a tiendas de toda Galicia. Muebles de salón, comedores, dormitorios, descanso, juveniles, sofás, butacas, tapicería, muebles auxiliares.

  • Distribución de muebles a tiendas en toda Galicia.
  • Líneas económicas con diseño actual y funcional.
  • Dormitorios de matrimonio, juveniles, salones, comedores, descanso...
  • Contamos con un amplio stock de muebles disponible
  • Todo tipo de muebles para su hogar

Información

  • 1Distribución de muebles a tiendas en toda Galicia.
  • 2Líneas económicas con diseño actual y funcional.
  • 3Dormitorios de matrimonio, juveniles, salones, comedores, descanso...
  • 4Contamos con un amplio stock de muebles disponible
  • 5Todo tipo de muebles para su hogar

En Redisgal nos encargamos de la distribución de muebles a tiendas de toda Galicia. Contamos con líneas de mobiliario sumamente económicas, todas ellas con diseños actuales y funcinales, junto con la máxima calidad y garantía de durabilidad.

Nos encargamos de cubrir los elementos de las diversas habitaciones del hogar: dormitorios de matrimonio, infantiles y juveniles, comedores, salones, muebles auxiliares y líneas de descanso. En todos estos sectores incorporamos lo último en tendencias y las novedades del sector. Además, ponemos al alcance de nuestros clientes increíbles ofertas a lo largo de todo el año.

Contamos con un amplio stock disponible a través del que distribuimos los muebles a tiendas de toda Galicia. Si está en Pontevedra, Ourense, Vigo, Lugo o A Coruña, podrá beneficiarse de nuestros precios.

Productos

Salón

Hallará lo más novedoso en muebles de salón y comedor en diferentes estilos y acabados en colores y en líneas modulares. Disfrute de nuestros muebles de salón con la mejor relación calidad-precio.

Dormitorios

Amplia variedad de dormitorios principales, en diferentes materiales, acabados y diseños además de diferentes estilos. Podrá encontrar dormitorios compuestos por cama, mesillas y cómoda y otros en los que además también dispondrá de armario.

Descanso

En nuestra tienda encontrará una amplia variedad de colchones, almohadas, somieres, canapés... todo con la mejor relación calidad-precio.

Juveniles

Contamos con dormitorios juveniles en diferentes estilos y colores. Encontrará modelos realizados en melamina, chapas de madera... lacados en colores actuales y diseñado según las últimas tendencias en muebles.

Sofás

Trabajamos todos los estilos de sofás, desde el típico 3x2, hasta el chaiselongue y pasando por los más clásicos. Además, disponemos de una línea relax en la que encontrará butacas de una plaza, sofás 3x2, butaca de elevación (que permite incorporar a la persona hasta que esté en posición vertical) eléctrica... Aprecie nuestra amplia gama de sofás y sofás-cama, verá nuestra excelente relación calidad-precio.

Mueble auxiliar.

Para terminar de vestir y llenar el hogar, facilitamos una amplia gama de muebles auxiliares: estanterías, sillas, mesas... Todos los productos son de máxima calidad y a precios sumamente competitivos.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Muebles Redisgal en Salvaterra de Miño

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Muebles Redisgal en Salvaterra de Miño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Redisgal asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Muebles en Salvaterra de Miño

Los datos de contacto: el teléfono de Redisgal (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Lugar Queimadiña, 39 Nave - LEIRADO - 36457) dentro de Salvaterra de Miño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Redisgal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Redisgal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lugar Queimadiña, 39 Nave - LEIRADO - 36457 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Redisgal.

Leer más sobre Redisgal