bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 - Redondela

Redondela Reformas

Redondela Reformas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Redondela Reformas en Redondela. Instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, canalón continuo, canalones interiores. Instalación, reparación y sustitución de cubiertas en todo tipo de construcciones, teja, panel sándwich, paneles translúcidos, pizarra, zinc y cobre. Conservación y rehabilitación integral de fachadas. Retirada de amianto.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 - Redondela (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Redondela Reformas

Instalación, mantenimiento y limpieza de canalones, canalón continuo, canalones interiores. Instalación, reparación y sustitución de cubiertas en todo tipo de construcciones, teja, panel sándwich, paneles translúcidos, pizarra, zinc y cobre. Conservación y rehabilitación integral de fachadas. Retirada de amianto. Ofrecemos nuestros servicios en Redondela, Pontevedra y Vigo.

  • Instalación, mantenimiento y reparación de canalones.
  • Instalación, reparación y sustitución de cubiertas.
  • Conservación y rehabilitación integral de fachadas.
  • Empresa autorizada para la retirada de amianto.
  • Empresa dedidaca al sector de las reformas.
  • Profesionales montadores de alta cualificación.
  • Instalación de falsos techos en interior y exterior.
  • Soluciones para los problemas de humedades y filtraciones.

Información

  • 1Instalación, mantenimiento y reparación de canalones.
  • 2Instalación, reparación y sustitución de cubiertas.
  • 3Conservación y rehabilitación integral de fachadas.
  • 4Empresa autorizada para la retirada de amianto.
  • 5Empresa dedidaca al sector de las reformas.
  • 6Profesionales montadores de alta cualificación.
  • 7Instalación de falsos techos en interior y exterior.
  • 8Soluciones para los problemas de humedades y filtraciones.

Redondela Reformas somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de las reformas formada por grandes profesionales, entre los que destacan montadores con alta cualificación.

Nos caracterizamos principalmente por la confianza que proporcionamos a nuestros clientes en el trato de tú a tú y por la calidad de los trabajos que llevamos a cabo.

Todas las obras y reformas que realizamos ofrecen la garantía de una empresa con una amplia experiencia y formación de su personal.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de los clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos dentro del sector como una empresa de referencia.

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Redondela Reformas están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes. Los profesionales que trabajamos en Redondela Reformas ofrecemos todos nuestros servicios: retirada de amianto, sustitución e instalación de cubiertas de pizarra únicas, mantenimiento e instalación de canalones y reparación de fachadas, en cualquier punto de la provincia de Pontevedra.

Servicios

RETIRADA DE AMIANTO
Somos una de las pocas empresas autorizadas para la retirada de amianto y otros materiales que lo contengan, tales como el fibrocemento y uralita, material reconocido como peligroso debido al riesgo que conlleva para la salud la retirada de dicho material.

Contamos con todas las autorizaciones y medidas de seguridad que obliga la ley para la ejecución de este tipo de trabajos.

CANALONES
Instalación, mantenimiento y limpieza de canalones en viviendas, edificios, naves industriales...
Contamos con una amplia gama de formatos de canalones, entre los que destacan el canalón continuo y los canalones interiores. También los materiales son diversos, yendo desde los materiales tradicionales, cobre y zinc, hasta los más modernos, como el aluminio lacado.

Llevamos años instalando canalones y ofreciendo a nuestros clientes soluciones rápidas, cómodas y efectivas.

PIZARRA
Instalación, reparación y sustitución de cubiertas en todo tipo de construcciones: viviendas, edificios, naves industriales...
En cuanto a los materiales que empleamos en los tejados que realizamos, los más destacados son: teja, panel sándwich, paneles translúcidos, pizarra, zinc y cobre.

  • Reparación y rehabilitación de tejados de pizarra
  • Aislamiento de tejados en pizarra
  • Alta decoración en tejados de pizarra
  • Instalación de panel sándwich para cubiertas
  • Cubiertas de zinc
  • Cubiertas de cobre

Además, daremos el acabado perfecto a la cubierta con la instalación del canalón adecuado, tanto al tipo de edificación como a la estética de la misma.

FACHADAS
Conservación y rehabilitación integral de fachadas de todo tipo de edificaciones.

Hacemos todo lo necesario para que las fachadas queden correctamente impermeabilizadas y conseguir que ofrezcan un correcto aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades... y empleamos múltiples tipos de materiales y sistemas en nuestros revestimientos, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

Además de los servicios destacados, en Redondela Reformas nos encargamos de otras actividades, tales como: falsos techos, plegado metálico, estructuras metálicas, ventanas, humedades...

OTROS SERVICIOS:

  • Instalación de falsos techos.
  • Instalación de remates metálicos y limas para la evacuación de aguas pluviales, así como el forrado metálico de tuberías o aleros.
  • Construcción de estructuras metálicas.
  • Instalación de todo tipo de ventanas. Además, realizamos el mantenimiento o reparación, tanto de ventanas como de cortinas.
  • Soluciones de humedades. Realizamos la impermeabilización de todo tipo de terrazas, cubiertas, fachadas...

Marcas

Trabajamos con marcas de ventanas como Velux, Fakro, Maydisa y Roto.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Redondela Reformas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Redondela Reformas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Redondela Reformas asi como una descripción con la información más relevante. 8 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Canalones en Redondela, Cubiertas para tejados, Reformas, Cubiertas para tejados, Canalones, Cubiertas para tejados, Canalones, Retirada de amianto, desamiantado

Los datos de contacto: el teléfono de Redondela Reformas (principal) asi como la calle y dirección completa (Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816) dentro de Redondela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Redondela Reformas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Redondela Reformas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Camiño Pedreira, 18 - SAXAMONDE - 36816 y sus cercanias. 6 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Redondela Reformas.

Leer más sobre Redondela Reformas
imagen principal Redondela Reformas Redondela Reformas imagen 2 Redondela Reformas imagen 3 Redondela Reformas imagen 4 Redondela Reformas imagen 5 Redondela Reformas imagen 6 Redondela Reformas imagen 7

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"