bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Coruña

Reformas Decoh A Coruña

Reformas Decoh. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Reformas Decoh en A Coruña. Reformas integrales en casas particulares, locales comerciales o comunidades de vecinos, solicítenos presupuesto sin compromiso.

Ubicación no disponible
imagen principal Reformas Decoh

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Reformas Decoh

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reformas Decoh asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 117 registros disponibles para Reformas en A Coruña, Reformas de locales comerciales.

Los datos de contacto: el teléfono de Reformas Decoh () así como la calle y dirección completa () dentro de A Coruña zona (Birloque, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Reformas Decoh a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Reformas Decoh relativas a los productos , trabajos y servicios de Reformas Decoh y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Deco

Leer más sobre Reformas Decoh
A Coruña ver mapa cómo llegar
  • Reformas integrales, rehabilitación e interiorismo
  • Servicios a particulares, locales comerciales, comunidades
  • Productos y materiales de calidad
  • Mantenimiento de casas

Reformas Decoh A Coruña

Reformas integrales en casas particulares, locales comerciales o comunidades de vecinos, solicítenos presupuesto sin compromiso.

  • Reformas integrales, rehabilitación e interiorismo
  • Servicios a particulares, locales comerciales, comunidades
  • Productos y materiales de calidad
  • Mantenimiento de casas

Información

Reformas Decoh somos una empresa dedicada a las reformas integrales, trabajos de interiorismo y rehabilitación de viviendas, casas, edificios, naves... Nuestros profesionales actúan en cualquier tipo de edificación, en espacios interiores y exteriores, convirtiendo en realidad proyectos creativos y de alta calidad.

Desarrollamos nuestra actividad profesional por toda la ciudad de A Coruña y alrededores, donde contamos con clientes fijos que depositan su confianza en nosotros habitualmente pero también con nuevos usuarios que nos piden soluciones para sus viviendas o negocios.

Reformas Decoh somos una empresa formada por trabajadores jóvenes y dinámicos. Estamos al tanto de todas las innovaciones y mejoras que ofrece el mercado en cada temporada y nos gusta estar al día de las últimas tendencias para aconsejar al cliente.

En un primer contacto escuchamos sus ideas, estudiamos el espacio de la obra y creamos un diseño totalmente personalizado. Para asesorar al cliente, de forma directa y cercana, tenemos siempre en cuenta sus gustos y necesidades.

Nuestro equipo profesional dispone de una amplia experiencia en el sector de la construcción y una trayectoria profesional que avala la calidad de cada trabajo. Todas las actuaciones se caracterizan por estar hechas al detalle y ser atractivas y limpias.

En Reformas Decoh ofrecemos un servicio completo que incluye desde el asesoramiento personalizado, la medición del espacio, el diseño del proyecto hasta la finalización de la obra. Nuestros proyectos atienden a tus gustos y necesidades, adaptando el precio al presupuesto previsto por el cliente pero sin reducir la calidad.

Servicios

  • Reformas, interiorismo y rehabilitación
  • Mantenimientos de casas
  • Urbanizaciones
  • Locales comerciales
  • Servicios a comunidades

Productos

Utilizamos los productos y materiales más adecuados para cada tipo de trabajo, garantizando la mejor calidad. Estamos al tanto de las innovaciones y mejoras que el mercado nos ofrece.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Decoh A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.