|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Ramón Ferreiro, 23 - 27002 - Lugo (Lugo)

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.

Avda. de Ramón Ferreiro, 23 - 27002 - Lugo

Registro de La Propiedad Intelectual en Lugo

Registro de La Propiedad Intelectual. Número de teléfono, calle, horario y más información de Registro de La Propiedad Intelectual en Lugo. Oficina del Registro de la Propiedad Intelectual donde poder solicitar información para registro de música, libros, obras pictóricas, software informático, material multimedia, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Ramón Ferreiro, 23 - 27002 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00.

Registro de La Propiedad Intelectual en Lugo

Oficina del Registro de la Propiedad Intelectual donde poder solicitar información para registro de música, libros, obras pictóricas, software informático, material multimedia, etc.

Clasificado en:

VALORACIÓN MEDIA Y OPINIONES DE USUARIOS
Parece que este lugar tiene desactivadas las valoraciones y las opiniones.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Registro de La Propiedad Intelectual en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Registro de La Propiedad Intelectual en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para cámaras y registros en Lugo.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Registro de La Propiedad Intelectual (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Ramón Ferreiro, 23 - 27002) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Registro de La Propiedad Intelectual, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Ramón Ferreiro, 23 - 27002 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:rexistro

Leer más sobre Registro de La Propiedad Intelectual
imagen principal Registro de La Propiedad Intelectual

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"