bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pena Corneira, 18 - 32005 - Ourense (Ourense)
Horario

INVIERNO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:00 a 13:30. VERANO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

Pena Corneira, 18 - 32005 - Ourense

Telefonía Repara-Me Ourense

Telefonía Repara-Me. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Repara-Me en Ourense. Reparación de móviles, liberación de teléfonos móviles de todas las compañías, tablets, videoconsolas, ordenadores, venta de accesorios, carcasas, cargadores, fundas, auriculares, cristal templado para proteger la pantalla... Venta exclusiva de teléfonos móviles y tablets BQ y Xiaomi. Especialistas en pantallas rotas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pena Corneira, 18 - 32005 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

INVIERNO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábado de 10:00 a 13:30. VERANO: De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.
  • Reparación de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas.
  • Venta exclusiva de teléfonos móviles y tablets BQ y Xiaomi.
  • Liberación de todo tipo de teléfonos móviles, de todas las compañías.
  • Venta de accesorios para móviles y tablets, carcasas, cargadores...
  • Especialistas en pantallas rotas de móviles y tablets.

Telefonía Repara-Me Ourense

Reparación de móviles, liberación de teléfonos móviles de todas las compañías, tablets, videoconsolas, ordenadores, venta de accesorios, carcasas, cargadores, fundas, auriculares, cristal templado para proteger la pantalla... Venta exclusiva de teléfonos móviles y tablets BQ y Xiaomi. Especialistas en pantallas rotas.

  • Reparación de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas.
  • Venta exclusiva de teléfonos móviles y tablets BQ y Xiaomi.
  • Liberación de todo tipo de teléfonos móviles, de todas las compañías.
  • Venta de accesorios para móviles y tablets, carcasas, cargadores...
  • Especialistas en pantallas rotas de móviles y tablets.

Información

En Repara-me somos especialistas en la reparación de teléfonos móviles y tablets de cualquier marca en Ourense, ofreciendo un servicio integral y profesional. Además, también realizamos la reparación de ordenadores (de sobremesa y portátiles) y videoconsolas de las diferentes marcas, así como liberación de móviles.

Contamos con un completo taller en el que nuestros profesionales disponen de las últimas tecnologías y medios para la reparación de los diferentes dispositivos; además de trabajar con repuestos originales de las diferentes marcas para garantizar una perfecta reparación.

Contamos con una una amplia variedad de accesorios de todo tipo para móviles y tablets como carcasas, cristal templado para proteger la pantalla, fundas, auriculares, cargadores... y, si no lo tenemos, te lo conseguimos.

MÓVILES XIAOMI

En nuestra tienda disponemos de la venta de móviles Xiaomi. En esta marca no solo destaca el producto, sino la combinación del hardware, el software y el diseño. Desde Xiaomi buscan educar a las personas en la tecnología y conseguir que sea accesible a todo el mundo. Si necesitas reparar tu teléfono o quieres adquirir uno de esta reconocida marca, Repara-me somos tu mejor opción en Ourense.

EXPERTOS EN REPARACIÓN DE PANTALLAS Y LIBERACIÓN DE TODO TIPO DE MÓVILES

Los técnicos de repara-me contamos con una amplia experiencia en la reparación de pantallas de cualquier tipo de teléfono móvil, además contamos con la maquinaria específica para llevar a cabo estas reparaciones.

También nos dedicamos a liberar cualquier teléfono móvil por si quieres escoger otra compañía telefónica sin tener que cambiar de móvil.

MÓVILES, TABLETS, ORDENADORES Y VIDEOCONSOLAS

Sea cual sea el problema que presente tu terminal, acercate a Repara-me, en Ourense, y nosotros nos encargamos. Estamos especializados en cualquier reparación, sea cual sea la marca de tus dispositivos: Xiaomi, Lg, Samsung, Sony, Nokia, Huawei, HTC, Motorola, Hiesense, Umi, Oppo, Nintendo...

Servicios

  • Reparación de móviles, tablets, ordenadores y videoconsolas
    En Repara-me te ofrecemos un servicio de calidad con la mejor relación calidad/precio. Nuestra premisa es la satisfacción de nuestros clientes y que estos vuelvan a confiar en nosotros siempre que necesiten reparar su teléfono móvil, tablet, ordenador o videoconsola. Reparamos todas las marcas. No sólo cambiamos pantallas rotas de los dispositivos, sino que si tu móvil, tablet, ordenador o videoconsola está rota, consúltanos, te facilitaremos presupuesto de la reparación.
  • Alta de líneas móviles, fibra y reparación de placas de teléfono
    En Repara-me te facilitamos el proceso de dar de alta cualquier línea móvil o fibra en Ourense. Además, contamos con diversas promociones con las compañías más destacables del sector.
  • Liberación de móviles de todas las compañías
  • Venta de móviles y tablets Xiaomi
    En nuestra tienda encontrarás teléfonos y dispositivos de Xiaomi. Esta marca ofrece unas amplias garantías de calidad, caracterizándose por disponer de unas baterías con gran capacidad, pantallas más grandes, conexión 4G, máximo rendimiento...

Productos

  • Accesorios tablet, teléfono, ordenadores
  • Accesorios móviles
  • Auriculares
  • Recargas telefónicas
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Telefonía Repara-Me Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Telefonía Repara-Me Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Repara-Me asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 18 registros disponibles para Reparación de móviles, cambio de pantallas, accesorios y fundas en Ourense

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Repara-Me (principal) asi como la calle y dirección completa (Pena Corneira, 18 - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Repara-Me a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Repara-Me, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pena Corneira, 18 - 32005 y sus cercanias. 12 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Repara-Me.

Leer más sobre Repara-Me