o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes Indios en Galicia

Restaurantes Indios en Galicia

(11)

Restaurantes Indios en Galicia (11). Restaurantes hindúes en Galicia. Locales especializados en cocina india. ¿Dónde comer comida de la India? Platos típicos indios como curry de pollo, cordero, pescado o verduras. Cocina oriental. Menús de comida india. En Galicia hay 11 Restaurantes Indios ¿Cuales son los platos más populares de la gastronomía india? Pollo tikka masala, empanadillas samosas, tandoori, bhaji de cebolla, pulaos, biryanis, vindaloo, korma, balti, bhuna, madras, jalfrezi, papadoms, kebab, lassi y naan. Restaurantes Indios y bares de comida india en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Restaurantes Indios en Galicia (11)

Restaurantes Indios en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Restaurantes Indios en Galicia.

Para saber mas sobre Restaurantes Indios en Galicia

¿Dónde comer platos de comida india en Galicia?

SI eres un enamorado de la comida india, en nuestro listado puedes encontrar la dirección y tipo de servicios de todos los restaurantes indios en Galicia que actualmente hay repartidos por la geografía gallega. Muchas de las principales ciudades gallegas cuentan con locales de cocina hindú en los que poder pedir estos platos ricos en especias y con un sabor tan especial. Si eres un amante de la cocina india o quieres probar cosas nuevas y nunca has probado las delicias de este país tan rico en lo gastronómico, puedes encontrar información de todos los restaurantes indios en Galicia gracias a nuestra web.

¿Estás buscando un restaurante que sirva comida india a domicilio en Galicia?

Muchos de los restaurantes de cocina hindú en Galicia sirven también sus elaboraciones a domicilio. Hoy en día el sector de la hostelería no puede permanecer al margen de la manera en la que han evolucionado estos negocios y un volumen importante de restaurantes ya sirve a domicilio de forma natural con propios repartidores o a través de servicios de reparto externalizados mediante aplicación móvil. Así, no te será difícil encontrar en nuestro listado a aquellos restaurantes indios en Galicia que tengan servicio a domicilio.

¿Qué platos se pueden comer en un restaurante hindú?

La cocina hindú es rica en especias y tiene en el pollo uno de sus ingredientes principales, así como en el arroz y el curry. Si repasas la carta de los restaurantes hindúes en Galicia hay una serie de platos que nunca van a faltar como es el pollo Tikka Masala, el Pollo Tandoori o las conocidas samosas. Al contrario de lo que alguna gente cree, la comida india no es picante de por sí. Hay platos picantes, pero no todos los son a pesar de que incorporen muchas especias en su preparación. Eso sí, estas especias sí dan sabores intensos pues la cayena, el comino, el cardamomo, la cúrcuma, etc. tienen sabores fuertes y que predominan en el plato.

¿Qué es el pollo Tikka Masala?

El pollo Tikka Masala es un plato típico de la cocina hindú que puedes probar en cualquiera de los restaurantes indios en Galicia, pues siempre forma parte de su carta. El ingrediente principal es el pollo, que se sirve bañado en un caldo de carne y con la típica salsa Masala que se prepara normalmente a base de leche de coco o con nata para cocinar. La nomenclatura Tikka Masala le viene de dos cosas diferentes. Tikka es la manera de preparar la carne al marinarla con especias y yogur y Masala es por la salsa estilo curry que lleva.

¿Qué precio tiene comer en un bar de comida india?

Comer comida india en Galicia no es caro, pues este estilo de cocina se maneja en unos precios similares a los que encontrarás en cualquier otro establecimiento de comida internacional asiática. Así, en los restaurantes hindúes en Galicia verás cartas con menús del día que oscilan entre los 10 y 15 euros con bebida y postre. Si prefieres comer de carta, los platos más típicos de la cocina hindú no tienen precios superiores a los 12 euros el plato. Todo dependen también del tipo de restaurante al que acudas y a la manera en la que los gestores del mismo valoren sus preparaciones y la calidad de su materia prima.

También buscado como:
  • Cocina hindú en Galicia
  • Comida oriental en Galicia
  • Ensaladas y arroces indios en Galicia
  • Gastronomía hindú en Galicia
  • Indian cuisine en Galicia
  • Restaurantes asiáticos en Galicia
  • Restaurantes de comida india en Galicia