bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Restaurantes Indios en Pontevedra

(+1)
Ver en mapa

Restaurantes Indios en Pontevedra

(+1)
Restaurantes Indios en Pontevedra (1). Restaurantes hindúes en Pontevedra. Locales especializados en cocina india. ¿Dónde comer comida de la India? Platos típicos indios como curry de pollo, cordero, pescado o verduras. Cocina oriental. Menús de comida india. En Pontevedra hay 1 Restaurantes Indios ¿Cuales son los platos más populares de la gastronomía india? Pollo tikka masala, empanadillas samosas, tandoori, bhaji de cebolla, pulaos, biryanis, vindaloo, korma, balti, bhuna, madras, jalfrezi, papadoms, kebab, lassi y naan. Restaurantes Indios y bares de comida india en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal New Bombay Palace

    Pza. de España, 2 Bajo - 36002 Pontevedra

    Restaurante de comida india, especialidad en platos tandoori, curry, verduras y mucho mas. Terraza. Pedidos online.

    Restaurante de comida india, especialidad en platos tandoori, curry, verduras y mucho mas. Terraza. Pedidos online.

    New Bombay Palace

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

restaurantes indios en Pontevedra (1)

Restaurantes Indios en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con restaurantes indios en Pontevedra.

¿Buscas un restaurante que sirva comida india a domicilio en Pontevedra?

Disfrutar en casa de la deliciosa comida india es algo que se puede hacer gracias al servicio de entrega a domicilio de los 1 restaurantes indios en Pontevedra. Y es que hoy son muchos los restaurantes que ya trabajan este servicio de forma habitual como manera de ampliar sus fronteras de trabajo y no ceñirse simplemente al servicio en mesa. Las múltiples plataformas para pedir comida por internet le dan una salida a estos restaurantes tanto de cocina hindú como de otro tipo de gastronomías locales e internacionales.

¿Dónde se puede comer un buen plato de curry en Pontevedra?

Hablar de comida india es hablar de curry. Hay muchos tipos diferentes de curry, más o menos picantes, en función de las especias que incorpore, pero esta elaboración es una de las joyas no solo de la cocina hindú sino en general de muchos países de Asia. En los locales de comida india en Pontevedra podrás probar rico y elaborado curry servido con arroz y empapando bien la carne de pollo o las verduras que se añadan a la receta. Para hacer un buen curry se necesitan ingredientes como la nuez moscada, el comino, la pimienta, el jengibre, la cúrcuma...

¿Qué platos son los más populares de la comida india?

Además del anteriormente mencionado curry, el plato sin duda más conocido en todo el mundo dentro del estilo de cocina hindú son las samosas. Las samosas podrían identificarse dentro de nuestro estilo de cocina con las empanadillas. Son empanadillas fritas u horneadas que llevan dentro patatas condimentadas y algunas verduras o legumbres como cebollas, guisantes, lentejas, etc. Pueden llevar también dentro carne de pollo y algún condimento que las vuelva más o menos picantes. En las cartas de los restaurantes hindúes en Pontevedra te las ofrecerán con frecuencia como uno de los entrantes típicos.

¿Te gustaría probar los sabores de la gastronomía de la India?

Pocos países tienen una intensidad de sabores como la que ofrece la gastronomía india. Los locales especializados en cocina hindú en Pontevedra te permiten viajar hasta su país a través del paladar, disfrutando de sus platos a base de especias que saben conjugar todos los ingredientes para ofrecer texturas, sabores y gustos muy diferentes en función de la manera en que se combinen y aquellos otros ingredientes espesantes o suavizantes del sabor que se usan para hacer las salsas. Los platos de los restaurantes indios en Pontevedra pueden ser con pollo, pero también a base de verduras para ofrecer alternativas a aquellos que opten por un estilo de dieta vegetariana o vegano.

¿Qué se puede pedir en un restaurante de comida hindú?

Un vistazo a la carta de cualquiera de los 1 restaurantes indios en Pontevedra y en cualquier lugar del planeta te servirá para encontrar muchos puntos en común como platos internacionalizados que la cocina hindú ha hecho populares en el mundo entero. El curry y todos los platos con este ingrediente es uno de ellos, pero también platos como las samosas o los conocidos a base de pollo como ingrediente principal como es el pollo tandoori o el pollo tikka masala. Pero la cocina hindú es mucho más que eso y después de probar estas delicias clásicas puedes profundizar más en su cocina gracias a la amplitud de las cartas de estos restaurantes hindúes.

También buscado como:
  • Cocina hindú en Pontevedra
  • Comida oriental en Pontevedra
  • Ensaladas y arroces indios en Pontevedra
  • Gastronomía hindú en Pontevedra
  • Indian cuisine en Pontevedra
  • Restaurantes asiáticos en Pontevedra
  • Restaurantes de comida india en Pontevedra
Leer más sobre restaurantes indios en .
  1. Restaurantes y hostelería en Pontevedra
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño