bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Furanchos en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Furanchos en Pontevedra

(+2)
Furanchos en Pontevedra (2). Tabernas típicas en Pontevedra. Taperías enxebres con vino blanco y tinto de cosecha propia. ¿Qué comer en un furancho? Empanada, raxo, zorza, croca, calamares, pulpo á feira, tortilla y pimientos. Tapas y raciones típicas gallegas. En Pontevedra hay 2 Furanchos Platos de oreja, tablas de embutidos, jamón y quesos. Café de pota. Chupitos de licor café, hierbas y crema de orujo. Postres y cocina casera. Cuncas, tazas y jarras de vino. ¿Cual es la zona de los furanchos? ¿Cuando abren los furanchos? Furanchos y loureiros en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal A de Paco

    Lugar Igrexa, 34 - SALCEDO - 36143 Pontevedra

    Furancho. Terraza.

    Furancho. Terraza.

    A de Paco

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal As Cuncas

    Lugar O Rañadoiro, 3 - PONTESAMPAIO - 36690 Pontevedra

    Furancho abierto de Marzo a Mayo. Vino albariño y tinto de la casa. Comida casera. Tortilla, pimientos de padrón, oreja, zorza, raxo, chorizo casero, etc. Terraza. Admite reserva. Aparcamiento gratuito.

    Furancho abierto de Marzo a Mayo. Vino albariño y tinto de la casa. Comida casera. Tortilla, pimientos de padrón, oreja, zorza, raxo, chorizo casero, etc. Terraza. Admite reserva. Aparcamiento gratuito.

    As Cuncas

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Furanchos en Pontevedra (2)

Furanchos en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Furanchos en Pontevedra.

¿Dónde están los mejores furanchos en Pontevedra?

Puedes encontrar un listado con los mejores furanchos en Pontevedra en nuestra web. Estos 2 negocios de hostelería son los mejores para disfrutar de rica comida casera y vino de casa que se elabora en las propias instalaciones. Llevar a un turista o visitante a Galicia a los furanchos en Pontevedra es una buena manera de acercarlos a la gastronomía local probando verdadero producto casero hecho por manos no profesionales que igualmente tienen mano en la cocina. En nuestro listado pondrás encontrar furanchos cerca en Pontevedra para comer o cenar barato y rico.

¿Buscas furanchos baratos en Pontevedra?

Si estás buscando un lugar para comer sin gastarte demasiado dinero, prueba a localizar furanchos abiertos en Pontevedra. Los furanchos son espacios en los que la comida no tiene un precio excesivo, pero esto no influye ni en su elaboración ni en la calidad del producto, que suele ser casero y de elaboración tradicional. Eso sí, la temporada de furanchos en Pontevedra está especialmente acotada a unas fechas concretas que delimitan un bando municipal y que se acota a tres meses únicamente durante la primera mitad del año, por lo que no se pueden encontrar furanchos abiertos en Pontevedra en los meses de temporada alta en turismo.

¿Qué es un furancho?

Un furancho es un tipo de establecimiento que mezcla gastronomía y cultura vinícola y que es típico de la región gallega, muy especialmente en las Rías Baixas. Aunque los 2 furanchos en Pontevedra y en general en toda Galicia ya son parte de la cultura popular y conocidos tanto por vecinos como por visitantes, estos locales derivan de la tradición popular en la que muchas personas que hacían vino, ofrecían el excedente que no pudieron vender a vecinos y visitantes en zonas de sus viviendas habilitadas especialmente para ello. El objetivo era darle salida a ese excedente y ganar algo de dinero con ello y se solía acompañar esa copa o taza de vino con cualquier cosa para picar. Hoy en día los furanchos ya han evolucionado más hasta convertirse en auténticos locales de hostelería.

¿Cuánto cuesta comer en un furancho?

Comer en furanchos cerca en Pontevedra no es comer caro. Pese a que actualmente se suele asociar lo casero o lo orgánico a lo más caro, en los furanchos se sirve comida de elaboración casera y producto natural y de la casa a precios muy económicos. Si estás organizando una cena entre amigos y no contáis con demasiado presupuesto, nada mejor que buscar furanchos cerca en Pontevedra para como comida muy sabrosa sin gastarte demasiado dinero. Serán platos tradicionales y caseros que también puedes encontrar en bares de tapas o raciones como embutido, queso, zorza pimientos o tortillas, comida tradicional alejada de la cocina moderna.

¿Qué tipo de vino sirven en los furanchos?

El vino que se sirve en los furanchos en Pontevedra es vino de la casa, producto casero que ha sido elaborado por los propietarios del negocio, probablemente en las mismas instalaciones en las que puedes comer. Es un vino, por lo tanto, que también te pueden vender a modo particular, ya que la esencia de los furanchos en Pontevedra es la de servir en sus instalaciones solo el excedente de botellas de vino que no consiguieron vender tras el trabajo de vendimia y elaboración de sus caldos caseros. En una zona con denominación de origen como las Rías Baixas no pueden faltar furanchos cerca.

También buscado como:
  • Comida gallega en Pontevedra
  • Comida tradicional en Pontevedra
  • Furanchos abiertos en Pontevedra
  • Furanchos cerca en Pontevedra
  • Furanchos típicos en Pontevedra
  • Gastronomía gallega en Pontevedra
  • Los mejores furanchos en Pontevedra
  • Raciones caseras en Pontevedra
  • Tabernas de aldea en Pontevedra
  • Tapas caseras en Pontevedra
  • Vino casero en Pontevedra
  • Vino de casa en Pontevedra
  • Vino de cosecha propia en Pontevedra
Leer más sobre Furanchos en Pontevedra
  1. Restaurantes y hostelería en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño