bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Tambre, 17 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela

Reformas Reteco en Santiago de Compostela

Reformas Reteco. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Reteco en Santiago de Compostela. Obras y reformas, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, carpintería y pintura en general, mantenimiento y rehabilitación de fachadas y cubiertas, tejados, fontanería, electricidad, mantenimiento de comunidades, instalación y mantenimiento de ascensores, instalación de piscinas, trabajos verticales, canalones.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Tambre, 17 Bajo - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Reformas Reteco en Santiago de Compostela

Obras y reformas, rehabilitaciones, impermeabilizaciones, carpintería y pintura en general, mantenimiento y rehabilitación de fachadas y cubiertas, tejados, fontanería, electricidad, mantenimiento de comunidades, instalación y mantenimiento de ascensores, instalación de piscinas, trabajos verticales, canalones.

  • Rehabilitaciones y reformas, gestión integral.
  • Mantenimiento y rehabilitación de fachadas y cubiertas.
  • Instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores.
  • Mantenimiento de comunidades y edificios.
  • Trabajos de carpintería y pintura en general.

Información

  • 1Rehabilitaciones y reformas, gestión integral.
  • 2Mantenimiento y rehabilitación de fachadas y cubiertas.
  • 3Instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores.
  • 4Mantenimiento de comunidades y edificios.
  • 5Trabajos de carpintería y pintura en general.

En Reteco estamos al servicio de las comunidades y los particulares, ofreciendo nuestros servicios profesionales en trabajos de mantenimiento, rehabilitación e impermeabilización de fachadas, cubiertas, patios de luces, pintura interior y exterior, fontanería, electricidad, carpintería...

Contamos con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, con experiencia para el estudio, valoración y ejecución de todo tipo de obras.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios como:
Asesoramiento: nuestro equipo de profesionales está a su disposición en cualquier momento de la obra para asesorarle y explicarle el estado de la misma.
Calidad: en el trabajo de nuestros profesionales y de los materiales que se usan en la obra.
Profesionalidad: ofrecemos un trabajo de calidad y cumplimos con los plazos de ejecución pactados.
Disponibilidad: estamos localizables para poder solucionar cualquier duda o problema que le pueda surgir.

Estamos presentes en todos los momentos de la obra: presupuesto, licencias y permisos, retirada de materiales anteriores, ejecución de cada unos de los trabajos y demás tareas necesarias hasta la entrega de la obra terminada.

Servicios

REFORMAS:
Estamos especializados en todo tipo de reformas, tanto pequeñas reformas de baños o cocinas como reformas integrales de viviendas, comunidades, locales comerciales... pues trabajamos tanto para particulares como para empresas. El hecho de que nuestra empresa esté formada por profesionales de todos los sectores implicados en la reforma nos beneficia a la hora de concretar los tiempos y los acabados del trabajo ya que, cada uno de los equipos que forman parte de la reforma, está en contacto directo con el resto para entrar a trabajar cuando el trabajo de sus compañeros se lo permita, sin pérdidas de tiempo.

FACHADAS:
Mantenimiento de fachadas: nos ocupamos del mantenimiento integral de la fachada reparando pequeños daños que puedan sufrir en un momento puntual. También ayudamos, como empresa de reformas, a evitar problemas mayores o grandes complicaciones que puedan surgir en un futuro.
Renovación de fachadas para resolver problemas como: aparición de fisuras y/o desconchones por zonas de tensión, retracción de mortero...
Instalación de fachadas ventiladas en aluminio, cerámica, piedra, trexpa, etc.
Impermeabilización de fachadas y aislamiento sistema SATE para fachadas.

CUBIERTAS:
Rehabilitamos, reparamos y construimos su cubierta. Estudiamos cada caso para ofrecerle la solución más adecuada según las características de la edificación en la que se van a realizar los trabajos. Nuestro personal técnico le ofrecerá un estudio completo de los trabajos a realizar para la correcta rehabilitación, reparación o construcción de su cubierta, y le ofrecerá la solución más adecuada para cada problema.

IMPERMEABILIZACIONES:
Nos ponemos a su disposición para la impermeabilización de cubiertas, fachadas, patios de luces, terrazas... con materiales de primera calidad y con toda garantía.

ASCENSORES:
Realizamos el estudio y ejecutamos las obras necesarias para la instalación de elevadores y ascensores en edificios ya existentes. Nuestro departamento técnico hace un amplio estudio de las características de la construcción para posteriormente ofrecerle un presupuesto adecuado a la instalación del ascensor. Además también hacemos trabajos de mantenimiento y conservación en las instalaciones ya existentes.

MANTENIMIENTO:
Ofrecemos toda nuestra experiencia en mantenimiento de comunidades y edificios para dar servicio a su comunidad y los particulares que forman parte de ella. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados con los medios más eficientes en el mantenimiento de comunidades, para dar el mejor servicio de fontanería, electricidad, albañilería, pintura...

CARPINTERÍA:
Fabricamos todo tipo de muebles a medida, armarios empotrados, vestidores, cocinas, muebles de baño, puertas (de entrada e interiores), dormitorios, comedores... Además de la colocación de revestimiento de paredes y trabajos de restauración, pulido, barnizado y lacado.

PINTURA:
Realizamos trabajos de pintura y decoración para mantenimiento de comunidades, viviendas particulares, instalaciones comerciales... Aplicamos todo tipo de pintura, tanto interior como exterior, trabajos de alta decoración, pintura epoxi para garajes, lacados, pintura de protección...

PISCINAS:
Estamos especializados en la instalación de piscinas, realizando todos los trabajos pertinentes de manera minuciosa para garantizar la calidad del resultado.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Fachadas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Reformas Reteco en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Reteco asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Fachadas y rehabilitación de fachadas en Santiago de Compostela, Cubiertas para tejados, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Reformas, Trabajos verticales, Canalones

Los datos de contacto: el teléfono de Reteco (principal) asi como la calle y dirección completa (Tambre, 17 Bajo - 15705) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Reteco a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Reteco, el visualizador de streetview con la vista de la calle Tambre, 17 Bajo - 15705 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Reteco.

Leer más sobre Reteco
imagen principal Reteco

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"