Peluquería Retro en Burela
Peluquería unisex, especialistas en cortes personalizados, técnicas balayage y tratamientos específicos para todo tipo de alteraciones del cuello cabelludo. Productos de primeras marcas del mercado: Dávines, Schwarzkopf, Olaplex, Lumen. Mechas y reflejos, peinados para eventos, rizados, moldeados, marcados, ondas. Más de 15 años en el sector (desde 2006).
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Aparcamiento gratuito
- Se aceptan tarjetas
- Tarjeta de fidelización
- Cita previa
Microsite, web resumen de Peluquería Retro en Burela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Retro asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Peluquerías en Burela
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Retro (principal) asi como la calle y dirección completa (Rosalía de Castro, 61 Bajo - 27880) dentro de Burela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Retro a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Retro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rosalía de Castro, 61 Bajo - 27880 y sus cercanias.
Leer más sobre Retro