bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Revestimientos en Narón

(+4)
Ver en mapa

Revestimientos en Narón

(+4)
Revestimientos en Narón (4). Revestimiento de paredes en Narón. Profesionales especializados en revestir baños, cocinas, edificios u oficinas. Revestimientos de fachadas con morteros monocapa o acrílicos, piedra, paneles, madera o chapas metálicas. En Narón hay 4 empresas de Revestimientos Colocación de revestimientos en interiores utilizando diversos materiales como cerámica, mármol, microcemento, pvc o papel pintado. Revestimientos industriales para naves. Recubrimiento de fachadas y revestimientos decorativos para viviendas. Revestimientos exteriores en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Canalones Los Gemelos imagen 1 Canalones y Pinturas Los Gemelos imagen 2 Canalones y Pinturas Los Gemelos imagen 3 Canalones y Pinturas Los Gemelos imagen 4 Canalones y Pinturas Los Gemelos imagen 5 Canalones y Pinturas Los Gemelos

    Ctra. de Cedeira, Km. 5 - CASTRO - 15407 - Narón

    • Canalón en continuo de aluminio y cobre fabricado en la misma obra.
    • Rehabilitación y construcción de tejados y fachadas.
    • Limpieza de fachadas con chorro de arena.
    • Revestimientos de fibra y pintura. Monocapa y Cotegran.
    • Realizamos la impermeabilización de terrazas, garajes...
    Fabricación, montaje e instalación de canalones. Canalones en continuo sin juntas, Canalón de aluminio y cobre, pinturas, rehabilitación y construcción de fachadas y tejados, aislamientos térmicos de fachadas, pinturas, revestimientos de fibra y pintura, monocapa y Cotegran, impermeabilización de terrazas, garajes.
  • imagen principal Depisa

    Avda. dos Ferreiros, 2 - Entl. 5 (Centro Negocios) - Polígono Rio do Pozo - 15578 Narón

    Empresa especializada en tratamientos anticorrosivos en los sectores oil & gas, petroquímico, generación y distribución de energía, minería e industria en general, así como aplicación de pintura y revestimientos industriales. Contamos con especialistas altamente cualificados y maquinaria de última tecnología.

    Empresa especializada en tratamientos anticorrosivos en los sectores oil & gas, petroquímico, generación y distribución de energía, minería e industria en general, así como aplicación de pintura y revestimientos industriales. Contamos con especialistas altamente cualificados y maquinaria de última tecnología.

    Depisa

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Pinturas Redib

    Mugardos, 32-34 Bajo Dch. - 15570 Narón

    Empresa de pinturas ubicada en Narón. Pinturas interior y exterior, pintura decorativa, pinturas en general en obras y reformas, revestimientos interiores, revestimientos exteriores, decoración de interiores, barnizados, lacados, estucados, gotelé, colocación de papeles pintados, pintura de suelos y garajes.

    Empresa de pinturas ubicada en Narón. Pinturas interior y exterior, pintura decorativa, pinturas en general en obras y reformas, revestimientos interiores, revestimientos exteriores, decoración de interiores, barnizados, lacados, estucados, gotelé, colocación de papeles pintados, pintura de suelos y garajes.

    Pinturas Redib

    Llamar Llamar whatsapp

  • vista de calle Roel

    Camiño dos Barreiros de Castro, 22 (Nelle) - CASTRO - 15578 Narón

    Pinturas en general de interior y exterior, revestimientos e impermeabilizaciones.

    Pinturas en general de interior y exterior, revestimientos e impermeabilizaciones.

    Roel

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 4 de 4 resultados

Empresas, productos, profesionales, tiendas Revestimientos en Narón (4)

Revestimientos en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Revestimientos en Narón.

¿Qué tipos de trabajos realizan las empresas de revestimientos en Narón?

Las 4 empresas de revestimientos en Narón realizan todo tipo de trabajos en interiores y exteriores para profesionales, particulares y comunidades de vecinos. Si estás realizando una reforma en tu vivienda y quieres contratar a los mejores profesionales en revestimientos para que se encarguen del baño, la cocina o para los revestimientos de paredes en Narón de cualquier habitación de la casa, no dudes en pedir presupuesto y comentarle lo que quieres a cualquiera de los profesionales de nuestro listado que escojas para este trabajo. En la información con la que complementamos a cada profesional de nuestro listado podrás enterarte de qué tipo de servicios realizan cada una de las empresas de revestimientos en Narón.

¿Estás buscando revestimientos para piscinas en Narón?

Las 4 empresas de revestimientos en Narón no solo trabajan en interiores, paredes exteriores o fachadas, sino que también te pueden dar soluciones para tu piscina. Si vas a reformar la piscina vieja de tu jardín o estás en pleno proceso de construcción de una nueva piscina, te interesarán saber cuáles son los revestimientos en Narón más utilizados en estos casos. Una opción económica y recomendable son los liners o láminas de PVC, ya que son muy baratos y se adaptan a cualquier tipo de piscinas durando bastante. Dispones también de pinturas especiales de piscina o de tarima de madera, sin olvidarnos tampoco del azulejo clásico de piscina. Algunas empresas de revestimientos en Narón trabajan también con gresite, arena o acero inoxidable.

¿Qué clase de revestimientos para paredes exteriores existen?

En cuanto a los revestimientos exteriores en Narón la piedra es lo más utilizado en general en toda Galicia. Aunque buena parte de las casas que podemos ver tanto en vieja como en nueva construcción optan por los revestimientos de paredes exteriores con un material tan vistoso como la piedra, también hay otros interesantes materiales como el hormigón en combinación con la propia piedra que va más acorde con la nueva tendencia de construcción moderna. Nunca está demás en los que se refiere a revestimientos de paredes en Narón hacer del ladrillo visto una opción a tener en cuenta e incluso hoy en día hay planchas para revestimientos exteriores de PVC o de aluminio que son aislantes y ampliamente utilizadas en revestimientos de fachadas para edificios antiguos.

¿Te gustaría saber cuáles son los mejores revestimientos antihumedades?

Contar con los mejores revestimientos para baños en Narón es posible si escoges una buena empresa de revestimientos que te ofrezca los mejores materiales anti humedades. Hoy en día la industria de los materiales de construcción ha evolucionado mucho y es complicado encontrar planchas especiales tato para revestimientos exteriores en Narón como para para revestimientos de paredes para el baño o la cocina. Al margen de estas planchas específicas que suelen llevar una capa aislante en su interior, siempre puedes apostar por los clásicos azulejos y revestimientos cerámicos en habitaciones como el baño o la cocina.

¿Quieres saber cuáles son los mejores revestimientos para fachadas?

Hoy en día puedes escoger entre un sinfín de materiales y opciones diferentes entre las que se ofrecen para revestimientos de fachadas en Narón. Si te gusta lo natural y quieres apostar por una opción innovadora y viva, puedes elegir la opción del revestimiento verde y darle una apariencia de jardín vertical a tu fachada. Dentro de las opciones más clásicas que te ofrecerás las empresas de revestimientos en Narón encontrarás materiales como la piedra, el ladrillo visto, el hormigón, que también se puede combinar con piedra, o incluso la madera natural. La elección debe ir en base a tus criterios, tus gustos y también el presupuesto que manejes.

También buscado como:
  • Empresas de revestimientos en Narón
  • Materiales para revestimientos en Narón
  • Materiales para revestir en Narón
  • Materiales revestidos en Narón
  • Revestimientos de fachadas en Narón
  • Revestimientos de paredes en Narón
  • Revestimientos de piedra en Narón
  • Revestimientos exteriores en Narón
  • Revestimientos para baños en Narón
Leer más sobre Revestimientos en Narón
  1. Construcción en Narón
4 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"