bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Barbeito María, Parc. F 2.4 - Polígono Industrial de As Gandaras - 27003 - Lugo

Revestimientos Raposo en Lugo

Revestimientos Raposo. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Revestimientos Raposo en Lugo. Rehabilitación integral de edificios. Revestimiento y rehabilitación de fachadas y tejados. Aislamiento térmico y acústico. Revestimientos con mortero acrílico y monocapa, aplicación de todo tipo de morteros y pinturas, cubiertas en pizarra o panel sándwich, impermeabilizaciones, canalones. Materiales de calidad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Barbeito María, Parc. F 2.4 - Polígono Industrial de As Gandaras - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Revestimientos Raposo en Lugo (Polígono Industrial de As Gandaras)

Rehabilitación integral de edificios. Revestimiento y rehabilitación de fachadas y tejados. Aislamiento térmico y acústico. Revestimientos con mortero acrílico y monocapa, aplicación de todo tipo de morteros y pinturas, cubiertas en pizarra o panel sándwich, impermeabilizaciones, canalones. Materiales de calidad.

  • Revestimientos con mortero acrílico y monocapa.
  • Pavimentos para industrias, garajes, uso residencial, urbanizaciones..
  • Cubiertas en pizarra o panel sándwich.
  • Más de 35 años de experiencia en el sector.
  • Rehabilitación integral de edificios.

Información

  • 1Revestimientos con mortero acrílico y monocapa.
  • 2Pavimentos para industrias, garajes, uso residencial, urbanizaciones..
  • 3Cubiertas en pizarra o panel sándwich.
  • 4Más de 35 años de experiencia en el sector.
  • 5Rehabilitación integral de edificios.
Revestimientos Raposo somos una empresa fundada en 1984 y llevamos muchos años desarrollando nuestra actividad en el sector de la construcción, dedicándonos especialmente a revestimientos y rehabilitación de edificios, proporcionando todos los servicios que en cada caso solicitan nuestros clientes, poniendo para ello todos los medios humanos, mecánicos y materiales necesarios, valorando cada trabajo y ofreciendo para cada uno la solución más adecuada.

Nuestros trabajos cuentan con la calidad de los materiales empleados aportando siempre los certificados que lo garantizan y con el compromiso, profesionalidad y responsabilidad que nos caracterizan en su ejecución.

Para edificios con deficiencias de aislamiento, disponemos del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE), dotando a la vivienda de mayor confort y minimizando el consumo energético, siendo este sistema válido tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Contamos con los recursos humanos y de la infraestructura logística necesaria para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y siempre con una óptima relación calidad-precio.

Desde Revestimientos Raposo agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes y quedamos a su entera disposición.

Servicios

En Revestimientos Raposo contamos con una amplia oferta de servicios, siempre ejecutados de manera eficaz gracias a la cualificación de todos nuestros profesionales.

  • Revestimiento y rehabilitación de fachadas.
    Revestimiento con mortero acrílico
    Revestimiento con mortero monocapa
  • Aislamiento térmico.
    El aislamiento térmico de un edificio es primordial para minimizar el consumo energético de la vivienda. Las pérdidas y ganancias de calor a través de las fachadas corresponden a más de un 30% del total de la energía consumida de una casa unifamiliar aumentando en los edificios colectivos. Una parte importante del consumo de calefacción y/o refrigeración puede reducirse a través de medidas de eficiencia energética como es el sistema de aislamiento por el exterior (SATE).
  • Revestimientos acrílicos.
    Se trata de un revestimiento sintético mineral en base a resinas acrílicas aplicadas sobre un enfoscado previo aportando una elevada flexibilidad, adherencia y protección eficaz contra la lluvia. En obras de rehabilitación es muy importante la previa preparación del soporte, tratando las grietas existentes o que puedan surgir al lavar la fachada con agua a presión y picado de las zonas con peligro de desprendimiento.
  • Aplicación de todo tipo de morteros.
    En Revestimientos Raposo trabajamos con revestimientos de fachadas con mortero monocapa, que están constituidos por un mortero de cemento aplicado directamente sobre el cerramiento (ladrillo, bloque de hormigón…), que sustituye al sistema tradicional de enfoscado más pintura, aportando en una sola capa las funciones técnicas (impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia) y estéticas (color y textura).
  • Impermeabilizaciones.
  • Pavimentos.
    Disponemos de opciones decorativas y con una puesta en servicio rápida y de calidad a la hora de renovar y reparar los pavimentos urbanos de hormigón en patios, entradas, piscinas, aceras… aplicando un mortero de recrecido coloreado en bajo espesor, con infinitas posibilidades de color y texturas.
  • Canalones y cubiertas.
    Disponemos de soluciones integrales para cubiertas en pizarra o panel sándwich.
  • Pinturas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Revestimientos Raposo en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Revestimientos Raposo en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Revestimientos Raposo asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 15 registros disponibles para Aislamientos en Lugo, Revestimientos, Sistema de aislamiento térmico exterior SATE

Los datos de contacto: el teléfono de Revestimientos Raposo (principal) asi como la calle y dirección completa (Barbeito María, Parc. F 2.4 - Polígono Industrial de As Gandaras - 27003) dentro de Lugo zona (Polígono Industrial de As Gándaras) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Revestimientos Raposo a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Revestimientos Raposo, el visualizador de streetview con la vista de la calle Barbeito María, Parc. F 2.4 - Polígono Industrial de As Gandaras - 27003 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Revestimientos Raposo.

Leer más sobre Revestimientos Raposo
imagen principal Revestimientos Raposo Revestimientos Raposo imagen 2 Revestimientos Raposo imagen 3 Revestimientos Raposo imagen 4 Revestimientos Raposo imagen 5 Revestimientos Raposo imagen 6 Revestimientos Raposo imagen 7 Revestimientos Raposo imagen 8 Revestimientos Raposo imagen 9 Revestimientos Raposo imagen 10 Revestimientos Raposo imagen 11 Revestimientos Raposo imagen 12 Revestimientos Raposo imagen 13 Revestimientos Raposo imagen 14 Revestimientos Raposo imagen 15 Revestimientos Raposo imagen 16 Revestimientos Raposo imagen 17 Revestimientos Raposo imagen 18 Revestimientos Raposo imagen 19 Revestimientos Raposo imagen 20 Revestimientos Raposo imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"