Horario
Lunes y jueves de 11:00 a 20:30. Martes, miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:30 a 20:30.
Medicina Estética Rey Lorenzo, Mª José en A Coruña
Eliminación de arrugas, arañas vasculares, manchas y cuperosis, rejuvenecimiento facial y de manos, rellenos dérmicos, hilos tensores, mesolifting, micropunción facial, peelings químicos, tratamiento de la celulitis, la flacidez corporal y la sudoración, nutrición a medida. Número de registro sanitario: C-15-000744.
- Cita previa
Microsite, web resumen de Medicina Estética Rey Lorenzo, Mª José en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rey Lorenzo, Mª José en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para clínicas de medicina estética en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rey Lorenzo, Mª José (principal) asi como la calle y dirección completa (Betanzos, 4 2º A - 15004) dentro de A Coruña zona (Plaza de Lugo) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Rey Lorenzo, Mª José, el visualizador de streetview con la vista de la calle Betanzos, 4 2º A - 15004 y sus cercanias.