Parrillada Riamar en Muxía (MORAIME)
Restaurante - parrillada con amplia carta de comida casera, especialidad en carnes a la brasa. Disponemos de carta de vinos del país (Ribeiro, Albariño, Rioja, Mencía y Ribera del Duero). Más de 28 años en el sector (desde 1997).
Tipo de cocina
A la brasa Casera
Horario de cocina
• Mañana: 13:00 - 15:00
Platos principales
Churrasco de ternera a la brasa (especialidad) Entrecot al natural o al champiñón Lenguado a la plancha Croquetas Caseras Pescados Mariscos
Wifi
Aparcamiento gratuito
Se aceptan tarjetas
Microsite, web resumen de Parrillada Riamar en Muxía
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Riamar en Mugía asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para asadores, parrilladas y churrasquerías en Muxía.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Riamar (principal) asi como la calle y dirección completa (Baiuca, 24 - MORAIME - 15124) dentro de Muxía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Riamar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Baiuca, 24 - MORAIME - 15124 y sus cercanias.
Leer más sobre Riamar