|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Lamas, 6 - RIBOIRA - 15562 - San Sadurniño (A Coruña)

Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00.
Sábado cerrado.
Domingo de 7:30 a 23:00.

Lamas, 6 - RIBOIRA - 15562 - San Sadurniño

Parrillada Riboira en San Sadurniño

1

(1)
Ver comentarios 1

Parrillada Riboira. Número de teléfono, calle, horario y más información de Riboira en San Sadurniño. Parrillada - restaurante con especialidad en carnes a la brasa. Comida casera. Disponemos de comidas a la carta y de menú del día. Se realizan comidas por encargo y para llevar. Se admite el pago con tarjeta y disponemos de terraza y conexión a internet para nuestros clientes.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Lamas, 6 - RIBOIRA - 15562 - San Sadurniño (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Viernes de 7:30 a 23:00.
Sábado cerrado.
Domingo de 7:30 a 23:00.

Parrillada Riboira en San Sadurniño (RIBOIRA)

Parrillada - restaurante con especialidad en carnes a la brasa. Comida casera. Disponemos de comidas a la carta y de menú del día. Se realizan comidas por encargo y para llevar. Se admite el pago con tarjeta y disponemos de terraza y conexión a internet para nuestros clientes.

Tipo de cocina

A la brasa, Tradicional

Tipos de menú

Menú del día 1º - 2º - Bebida - Postre y Café Precio 10,00 € Horario Mañana

Platos principales

• Churrasco (especialidad) • Rape • Cabrito

Otra información

• Cocina mañana 13:00 - 17:00 • Número de tenedores 1 • Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza • 20 mesas para 80 comensales

Wifi
Aparcamiento gratuito
Se aceptan tarjetas

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

1

1 usuario

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
G
Guadalupe Lopez Martinez
Hace 4 meses
Buenas tarde este restaurante a cambiado de dueños y la verdad que están un poco perdido creo que con mucho empeño y sacrificio pueden mejorar ,he pedido carne asada y era de pena era un churrasco y muy seco una sopa de pescado que estaba ahumada pero no se podía comer es una pena con un poco de esfuerzo y hasta mirando videos en YouTube creo que sale una carne rica el churrasco estaba rico la verdad pero espero que puedan mejorar en general las camareras tienen ganas de trabajar tienen que mejorar, ya nos habían avisado de que no eran los mismos dueños anteriores y quisimos darle una oportunidad en fin con mas cariño intentar hacer platos que estén hechos un.buen guiso en fin a mejorar .
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Parrillada Riboira en San Sadurniño

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Riboira en San Saturnino asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para restaurantes en San Sadurniño.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Riboira (principal) asi como la calle y dirección completa (Lamas, 6 - RIBOIRA - 15562) dentro de San Sadurniño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Riboira, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lamas, 6 - RIBOIRA - 15562 y sus cercanias.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Rivoira, Reboira

Leer más sobre Riboira