Alimentación Río Sil en Lugo
Tienda de Alimentación ubicada en la localidad de Lugo. Venta de todo tipo de productos: snacks, congelados, preparados, comida para llevar (pollos asados, codillo...), higiene, productos artesanales (aceite, conservas, mermelada casera...), helados artesanos.
Acceso a personas con movilidad reducida
Se aceptan tarjetas
Valoración media
3 2 usuarios
Opiniones de usuarios
F
Hoy me , como muchos días fui ala tienda de alimentación a comprar algo rápido , la chica brasileña o no se d donde es , que es lo de menos . No sabía ni cuanto me tenía que cobrar ... Cogí dos milojas que me las metió en una bolsita del pan ! Sin un poco d celo , ni nada para protegerlas ... La tpv con lentitud .. vamos que la atención no fue maravillosa .. comparado con otras chicas que hay a veces ... Cómo las que hay en las cafeterías !
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Alimentación Río Sil en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Río Sil en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para pollos asados en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Río Sil (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. da Coruña, 21 Bajo - 27003) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Río Sil, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Coruña, 21 Bajo - 27003 y sus cercanias.
Leer más sobre Río Sil