Horario
INVERNO: de lunes a juves de 16:30 a 21:00, viernes de 10:00 a 14:30. VERANO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30.
rm-gestion@outlook.com Enviar email
Administrador de Fincas Roberto Riveiro & María Rodríguez en Ames (Polígono Industrial Novo Milladoiro)
- Administradores de fincas en Ames (10)
- Peritajes y tasaciones en Ames (3)
- Tasadores inmobiliarios, viviendas, casas, locales en Ames (1)
Oficina técnica y gestión de fincas. Eficiencia energética, certificados y auditorias, control permanente de la conservación y mantenimiento del inmueble, etc. Tasaciones inmobiliarias. Informes y peritaciones. Legalización de inmuebles, trámites administrativos.
- Acceso a personas con movilidad reducida
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Administrador de Fincas Roberto Riveiro & María Rodríguez en Ames
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Roberto Riveiro & María Rodríguez en Ames asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para administradores de fincas en Ames.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Roberto Riveiro & María Rodríguez (principal) asi como la calle y dirección completa (Hedras, 2 2ºH (Edif. Loft) - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895) dentro de Ames zona (Polígono Novo Milladoiro, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Roberto Riveiro & María Rodríguez a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Roberto Riveiro & María Rodríguez, el visualizador de streetview con la vista de la calle Hedras, 2 2ºH (Edif. Loft) - Polígono Industrial Novo Milladoiro - 15895 y sus cercanias.