bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Raíña, 14 1º A - 27001 - Lugo

Abogada Rodríguez Sánchez, Virginia en Lugo

Abogada Rodríguez Sánchez, Virginia. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Rodríguez Sánchez, Virginia en Lugo. Especialidad en derecho de familia y accidentes de tráfico, separaciones, divorcios, uniones de hecho, menores tanto temas civiles como penales, invalidez, reclamación de alimentos, viudedad, orfandad, partición de herencias, propiedad horizontal, mediación familiar. Derecho civil, penal, administrativo y matrimonial.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Raíña, 14 1º A - 27001 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 17:00 en jornada continua. Fuera de ese horario posibilidad de atención con cita previa.

Abogada Rodríguez Sánchez, Virginia en Lugo

Especialidad en derecho de familia y accidentes de tráfico, separaciones, divorcios, uniones de hecho, menores tanto temas civiles como penales, invalidez, reclamación de alimentos, viudedad, orfandad, partición de herencias, propiedad horizontal, mediación familiar. Derecho civil, penal, administrativo y matrimonial.

  • Abogada y mediadora familiar en Lugo.
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Derecho civil, penal, administrativo, matrimonial y de tráfico.
  • Trato y asesoramiento personalizado.
  • Especializada en derecho de familia y accidentes de tráfico

Información

  • 1Abogada y mediadora familiar en Lugo.
  • 2Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • 3Derecho civil, penal, administrativo, matrimonial y de tráfico.
  • 4Trato y asesoramiento personalizado.
  • 5Especializada en derecho de familia y accidentes de tráfico
Virginia Rodríguez Sánchez, como licenciada en Derecho y con titulación de mediadora, trabajo en defensa de los intereses de las personas. Comencé mi trayectoria profesional trabajando para un bufete de abogados durante cinco años, en el 2000 decidí emprender un proyecto en solitario y montar mi propio despacho en la ciudad de Lugo.

Desde ese momento mi objetivo ha sido siempre la satisfacción de mis clientes. Para ello trabajo de forma seria y rigurosa, ofreciendo un trato personalizado a cada uno de los casos que se me presentan. El trato que ofrezco a cada uno de los clientes es personal y por lo tanto la metodología de trabajo y las soluciones que presento a cada uno de ellos es diferente.

Siempre busco la solución más favorable de acuerdo a los intereses de las personas que contratan mis servicios. Trabajo con todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o entidades. Atiendo casos en toda la provincia de Lugo.

Estoy especializada en derecho de familia y accidentes de tráfico pero trabajo en todas las áreas del derecho.

Servicios

En el despacho de Virginia Rodríguez Sánchez trabajo siempre de forma personalizada con cada uno de mis clientes para ofrecer una solución ajustada a las necesidades y problemas de cada uno de ellos.

Soy una abogada y mediadora especialista en derecho de familia y accidentes de tráfico, pero acepto casos de todas las áreas del derecho.

Entre los servicios que ofrezco puedo destacar:

  • Derecho civil.
  • Derecho de familia: separaciones, divorcios, disoluciones de régimenes económico-matrimoniales, disoluciones de uniones de hecho, reclamación de alimentos, procedimientos sobre la capacidad de las personas.
  • Derecho de sucesiones: partición de herencias, tramitación de declaración de herederos al intestato...
  • Procedimientos de propiedad horizontal, comunidades, contratos, propiedades, servidumbres...
  • Reclamaciones bancarias: Tarjetas Revolving.
  • Mediación.
  • Derecho penal y penitenciario.
  • Accidentes de trabajo.
  • Tramitación de invalidez.
  • Trámite de pensiones: viudedad, orfandad...
  • Arrendamientos urbanos: desahucios, reclamaciones de rentas, etc.
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Abogada Rodríguez Sánchez, Virginia en Lugo¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Abogada Rodríguez Sánchez, Virginia en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Rodríguez Sánchez, Virginia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Mediación familiar en Lugo, Abogados, Derecho penal, Abogados de divorcios y separaciones, Abogados de accidentes, Abogados de sucesiones, herencias y testamentos, Derecho administrativo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Rodríguez Sánchez, Virginia (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Raíña, 14 1º A - 27001) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Rodríguez Sánchez, Virginia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Rodríguez Sánchez, Virginia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Raíña, 14 1º A - 27001 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Rodríguez Sánchez, Virginia.

Leer más sobre Rodríguez Sánchez, Virginia
imagen principal Rodríguez Sánchez, Virginia Rodríguez Sánchez, Virginia imagen 2 Rodríguez Sánchez, Virginia imagen 3 Rodríguez Sánchez, Virginia imagen 4 Rodríguez Sánchez, Virginia imagen 5

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"